Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Murcielagos en la Copa America 2013: Desde el 19.09.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Los Murciélagos y una Copa América que promete ser de diez ganaron 10-0 en la presentación oficial de la Copa América en Santa Fe!!!

Ayer la ciudad de Santa Fe fue oficializada como sede de la próxima Copa América, a desarrollarse entre el 19 y 29 de setiembre, en las instalaciones de la Universidad del Litoral, y organizada en conjunto por la ciudad, la Universidad del Litoral y FADeC.

Y el plantel de los Murciélagos y de los Murciélagos Sub 21, como puntapié inicial a tal importante competencia continental, que otorgará una plaza para el Mundial de Japón 2014, Brasil ya está clasificado por ser el actual campeón mundial y paralímpico, se encuentran concentrados en Santa Fe hasta el jueves.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, luego de la rúbrica del convenio de organización de la Copa América, jugó un partido exhibición frente a los Búhos, el equipo local que participa en la Liga Nacional, superándolo por 10-0.

Los goles fueron marcados por Claudio Monzón (5), Luis Sacayán (4) y Silvio Velo.

El entrenador Martín Demonte, puso en cancha un equipo en el que hizo debutar a varios integrantes de la Selección Sub 21.

Los Murciélagos iniciaron el juego con Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) e Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero).

Luego ingresaron Luis Sacayán (Universidad de Tucumán), Claudio Monzón (Unión Del Viso), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia) y los debutantes Rubén Mendoza (Popeye de Salta) y Esteban Ruíz Díaz (ACHADEC), arqueros, Marcial Coria (Fundación Iguales de Salta) y Nicolás Navamuel (Popeye).

Demonte, contó que "estamos muy contentos de estar en Santa Fe y que la Copa se juegue aquí. Nos sentimos muy a gusto con el recibimiento y la predisposición de los funcionarios de la ciudad y de los responsables de la Universidad del Litoral, cuyas instalaciones y es muy importante mencionarlo, son de primerísimo nivel. Por eso no dudo de que viviremos una gran Copa América".


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad