Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Magic City 2º Temporada Episodio 7: 04.08.13 Moviecity

ESTE DOMINGO, MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EL PENULTIMO EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "MAGIC CITY"

La reconocida producción de Starz, estelarizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko, se acerca al final.

Este domingo 4 de agosto, Moviecity Premieres estrenará el penúltimo capítulo de la segunda temporada de "Magic City". Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko, James Caan y Esai Morales, entre otros destacados actores, la producción de Starz presentará el séptimo episodio con el que se acerca al final de esta segunda entrega en el que promete más drama, suspenso y todo el glamour del Miami de los años '50.

¿Qué ocurrió en el sexto episodio?
La convención de Stevie, plagada de sexo y alcohol, se apodera del Miramar Playa, con consecuencias inesperadas para todos los hombres de la familia Evans. Mercedes le hace a Vera una sorprendente revelación, al tiempo que Danny y Judi se acercan cada vez más. El plan de Ike para arreglar la lotería comienza a funcionar y Ben busca venganza en el lugar equivocado. La familia Evans ya nunca será la misma.

Segunda temporada de "Magic City" en Moviecity Premieres

7mo capítulo

Estreno: Domingo 4 de agosto, a las 21:00 hrs (Chi), 22:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad