Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Pegados, Un musical mas…: Estreno 02.08.13 Chacarerean Teatre

Llega a la Argentina la exitosa comedia musical Española que triunfa en el mundo!

Estrena en la cartelera porteña

"PEGADOS"

Un musical más…

De Ferrán González y Alícia Serrat

Con

Vanesa Butera - Ignacio de Santis

Karina Hernández - Santiago Otero Ramos

Dirección: Valeria Ambrosio

ESTRENO 2 DE AGOSTO

Desde el 2 de Agosto

Funciones:

Todos los Viernes y Sábados a las 21.00 hs

CHACAREREAN teatre

Nicaragua 5565 - Palermo - www.chacarereanteatre.com.ar

Las entradas se pueden adquirir a través de Tuentrada.com al tel 5533 5533 / www.tuentrada.com ó en el teatro, reservas de entradas telefónicas 4775 9010 / 4774 3712

Entradas desde $100.


Horarios de boletería:

Lunes de 15.30 a 20 hs. De Martes a Sábados de 11 a 20 hs.



PEGADOS, la comedia musical española de mayor éxito hasta la fecha, continúa conquistando al público latinoamericano. Después de la excelente acogida del montaje Mexicano, ahora el espectáculo se estrenará en Argentina, en una nueva producción dirigida por la talentosa Valeria Ambrosio.

El próximo Viernes 2 de Agosto se estrenará en el Chacarerean Teatre, PEGADOS,Un musical más… y se presentará todos los Viernes y Sábados a las 21 hs. La exitosa comedia española, elogiada por el público y premiada por la crítica especializada, llega a la Argentina. Una comedia musical diferente…!

Protagonizada por Ignacio de Santis (Drácula, el musical) y Vanesa Butera (ganadora del reality 'Yo Quiero Ser', lo que le llevó a protagonizar Hairspray), junto a Karina Hernández (enfermera/madres) y Santiago Otero Ramos (pianista/doctor). El musical contará con coreografía de Verónica Pecollo y dirección de Valeria Ambrosio.

Creado y protagonizado originalmente por Ferrán González y Alícia Serrat bajo dirección de Víctor Conde, PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una exitosa temporada. Luego se representó en el Teatro Arenal de Madrid donde miles de personas cada noche aplaudían de pie. Posteriormente comenzó una nueva gira estatal, en la que el musical celebró su función 400. PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

  • Sinopsis

PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual. La historia podría terminarse así, como así terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero nuestros protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, el chico no consigue sacar su "aparato sexual" del interior de la chica. Se quedan literalmente PEGADOS. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital.

Y aquí es donde empieza nuestra historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

  • Ficha Técnica:

Equipo Creativo:

Texto: Ferrán González

Letras y música: Ferrán Gonzalez y Alicia Serrat

Dirección: Valeria Ambrosio

Dirección Musical: Santiago Otero Ramos

Coreografía: Verónica Pecollo

Diseño de escenografía: Ana Repetto

Realización de escenografía: Federico Torres

Vestuario: Alejandra Robotti

Diseño de luces: Juan Garcia

Diseño audiovisual: Ahiu Pourteau

Elenco:

Vanesa Butera

Ignacio de Santis

Karina Hernández

Santiago Otero Ramos

Equipo de Producción:

Producción general: Marcelo Zitelli, Luís Sartor, Martín Cortes Para 54-11 Producciones.

Asistente de producción: Camila Zitelli

Equipo técnico:

Asistente de dirección y Stage manager: Ahiu Pourteau

Coach Actoral: Sergio Calvo

Coach Vocal: Sebastián Mazzoni

Operador de Sonido: Ezequiel Scillone

Operador de luces: Pablo Gómez

Realización de video: Ahiu Pourteau

Equipo de comunicación:

Diseño grafico: Sergio Calvo

Fotografía: Nacho Lunadei

Prensa: Sandra Beerbrayer

Comunicación web: Poncharte


www.facebook.com/PegadosArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad