Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Protegiendo al enemigo: Estreno 04.08.13 Cinecanal

LA ACCION Y EL SUSPENSO LLEGAN A CINECANAL CON EL ESTRENO DE "PROTEGIENDO AL ENEMIGO"

Ryan Reynolds y Denzel Washington protagonizan este filme que muestra a dos agentes de la CIA que deben confiar el uno en el otro para escapar de un grupo de mercenarios que los persiguen.

En agosto, la acción y el suspenso llegan a la pantalla de Cinecanal con el estreno del filme "Protegiendo al enemigo" (Safe house, 2012), el primer domingo del mes.

Con las actuaciones de Denzel Washington y Ryan Reynolds en los roles protagónicos, la película muestra a Matt Weston (Reynolds), un joven aspirante a agente de la CIA que busca una promoción que lo saque de su monótono puesto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Su suerte cambia cuando debe encargarse de la seguridad de Tobin Frost, uno de los mejores ex agentes encubiertos de la CIA quién ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Ahora, un grupo de mercenarios lo quiere matar por los secretos que guarda y ambos deben escapar antes de que los eliminen.

Dirigida por Daniel Espinosa, con Brendan Gleeson y Vera Farmiga.

"Protegiendo al enemigo" en Cinecanal

Estreno: Domingo 4 de agosto, a las 22:00 hrs (Arg), 22:15 hrs (Chi/Méx/Col) y 22:45 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad