Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Perdidos en la ciudad, El reencuentro, 13º programa: 31.07.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles a las 23 hs. por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD,

EL REENCUENTRO.

Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de "Perdidos en la ciudad, El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En este anteúltimo envío, Edu sabe que las flores son la debilidad de Bai Greishi y Bai Gruipi y decide invitarlas junto a Nancy al Mercado de flores de la Ciudad. La mujeres Mentawai resultan encantadas pero Nancy padece malhumorada su alergia a las flores recién cortadas. En Devoto, los chicos Funes, saben que se aproxima la despedida y deciden homenajear a la tribu con música. Nada menos que Onda Vaga será la banda encargada de interpretar la canción Mentawai Sabau Sabau.

Mientras tanto, en Beccar, los cuatrillizos Moreno también preparan una sorpresa musical e invitan a los Hamer a la Ciudad Cultural Konex, para bailar todos juntos al ritmo de los tambores de La Bomba de Tiempo.

En Tapiales, la despedida se precipita. Nayla debe viajar a la provincia de Córdoba, donde se radicará para cursar su carrera universitaria. Es por ello que abandona la casa de los Villoslada, antes de la partida de los Himba. El clima es muy emotivo y los miembros de la tribu descubren un costado de Nayla que no imaginaban.

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro", miércoles a las 23 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad