Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Rock en Los quince mejores: 04.07.13 Quiero musica en mi idioma

LOS QUINCE MEJORES

ROCK

Conducen:

Juani Martínez

y

Flor Ventura

Te presentamos los videoclips más

votados del rock del español. Además, sorteos, concursos y mucha, pero

mucha, buena onda.

MAÑANA JUEVES 4 DE JULIO,

13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Directv

Llega una nueva entrega de LOS QUINCE MEJORES, el ranking diario -conducido por Juani Martínez y Flor Ventura- en el que se presentan los videoclips más votados por el público. Como todos los jueves, el programa estará dedicado al Rock en español.

A lo largo del envío, compartiremos los videoclips de los artistas más populares del género: Las Pelotas, Vicentico, Catupecu Machu, NTVG, Airbag, La Mancha de Rolando, Gustavo Cordera y Attaque 77, entre otros.

Además, juegos, concursos, sorteos y ¡muchas sorpresas!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad