Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Selena Gomez con Ryan Seacrest: 04.08.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Selena Gómez se confiesa con Ryan Seacrest

La artista e ídolo juvenil de multitudes se sinceró en el living del host estrella de E! Entertainment Television.

Selena Gómez habló sobre su futuro, su resonada relación y final con Justin Bieber, sus planes laborales y mucho más el domingo 4 de agosto a las 22.30hs

Selena Gómez podrá tan sólo tener 20 años, pero aún así, le gusta planificar a largo plazo, y pensar en sus próximos pasos a seguir. Así lo dejó claro en una entrevista reveladora junto a Ryan Seacrest para uno de los programas de E!, E! Special Ryan Seacrest. Entre sus planes, la joven comentó sobre la posibilidad de mudarse sola, y aunque aclaró que ama estar con su familia eso no impide iniciar la búsqueda de su espacio propio para un futuro cercano.
En ese tren de confesiones, Selena Gómez aclaró que le gustaría seguir trabajando hasta que llegue el día en que comience una familia propia: "Ahí es cuando todo va a probablemente ser más lento", explica. Y cuando se trata de querer a una familia grande o pequeña, bueno, ella tiene una respuesta muy simple: "No sé, obviamente, cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia."

Todo esto y mucho más en una íntima e imperdible charla especial para fanáticos con Selena Gómez, el domingo 4 de agosto a las 22.30hs sólo por E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad