Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Quien dice que es facil,: Estreno 02.08.13 Canal (á)

"Cinem(á)" presenta"Quién dice que es fácil"

El nuevo ciclo de Canal (á) presenta la película de Juan Taratuto, protagonizada por Diego Peretti y Carolina Peleritti.

Canal (á) presenta como cada viernes, Cinem(á) el nuevo ciclo de la señal que presenta lo mejor del cine argentino.

El viernes 2 de agosto y cada viernes del mes, la señal pone en pantalla las mejores películas nacionales para disfrutar del séptimo arte como en el cine y sin cortes comerciales, pero desde la pantalla de Canal (á).

Éste viernes llega Quién dice que es fácil, del director argentino Juan Taratuto. Protagonizada por Diego Peretti y Carolina Peleritti. Y cuenta la historia de Aldo, un tipo de barrio y solitario que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de lavadero para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos…

Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea, una fotógrafa trotamundos que está embarazada y no sabe, y no le importa, quién es el padre de ese hijo que viene en camino.

Una vez por semana, Canal (á) mostrará a través de Cinem(á), una historia distinta con los personajes y directores más reconocidos del cine argentino.

  • "Cinem(á)", nuevo ciclo de cine argentino por Canal (á)

Película: Quién dice que es fácil, de Juan Taratuto.

Viernes 2 de agosto a las 22hs.

Emite: Viernes a las 22hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de Cablevisión y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad