Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Susu Pecoraro en Historias de divan: 03.08.13 Telefe

El capítulo Nº 18 (03/08), es interpretado por Susú Pecoraro en el papel de Amalia:

En este episodio: "Amalia es una mujer viuda que no logra superar la muerte de su esposo.

Con la ayuda de Manuel sus problemas van tomando otro trasfondo más antiguo a su período de viudez que se remonta a la muerte de su padre cuando ella era una niña.

Amalia se aferra al miedo y la angustia que le provocan las partidas y los duelos, lo cual hace que las relaciones con sus hijos y allegados respondan siempre a este mecanismo que vive en ella".

  • Acerca de Yair Dori.

Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.

Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.

Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.

La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad