¿Viste estos artículos?

It (Eso)+ 5 minutos contenido extra, fecha re-estreno 2025 Argentina película 2017, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

Vive la Salud, salud mental y violencia: Estreno 03.08.13 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vive la Salud: salud mental y violencia, con la Dra. Marisa Azaret

El sábado 3 de agosto a las 20:00hs., CNN en Español transmitirá un programa especial sobre la salud mental y la violencia conducido por la Dra. Marisa Azaret. El debate sobre este tema parece estar intensificándose cada vez más, e incluso se habla de que está directamente relacionado a los episodios con violencia con arma de fuego y hasta terrorismo.

¿Qué hace que una persona actúe violentamente? En este especial se explorarán todos los elementos y razones que podrían llevar a una persona a arremeter contra otros o contra ellos mismos. Se analizará el origen de la violencia en la sociedad y todo lo que la mente puede revelar al respecto. Además se evaluará cómo la música y las películas influyen en esto, pues según muchos, parecen glorificar la violencia.

Será un programa donde también se buscará entender el momento en que las guerras y su representación cruda en las noticias, podrían hacernos insensibles al sufrimiento. Un programa donde se educará sobre la salud mental y la violencia, para que logremos entender los problemas que esto genera en las personas y familias y para enseñarles a detectar señales de violencia y cómo prevenirlas.

Vive la Salud: salud mental y violencia, este sábado 3 de agosto a las 20:00hs. con retransmisiones el sábado 4 de agosto a las 00:30hs.; el domingo 5 de agosto a las 06:00hs., 09:30hs. y 18:00hs.; y el lunes 5 de agosto a las 05:30hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming