Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Bloque Indie: Peliculas Septiembre 2013 desde el 02.09.13 Moviecity premieres

TODOS LOS LUNES DE SEPTIEMBRE EL CINE INDEPENDIENTE LLEGA A LA PANTALLA DE MOVIECITY PREMIERES EN EL "BLOQUE INDIE"

Filmes de España, Francia, Argentina, Canadá y Estados Unidos integran el ciclo que incluye a conocidos actores como Robert Pattinson, Natalia Oreiro y Jean Reno.

Todos los lunes de septiembre llegan a Moviecity Premieres las mejores películas del cine independiente internacional en el "Bloque Indie", que este mes incluye filmes de Argentina, Canadá, España, Francia y Estados Unidos.

El bloque comienza el lunes 2 con el drama bélico español "La voz dormida". Ambientada en Madrid en 1940 cuando el General Franco y su ejército han alcanzado el poder y la represión se ha convertido en algo cotidiano. La película narra la historia de un grupo de mujeres y sus sufrimientos. Con Maria León y Irma Cuesta.

La comedia francesa "El Chef" llega el 9 de septiembre con la historia de Jacky, un gran cocinero autodidacta que siempre mete la pata y lo echan de sus empleos. Desesperado, tropieza con Alexandre, su héroe de la cocina, que también sufre una crisis. A partir de ese momento, la suerte de los dos cambiará. Con Jean Reno y Michael Youn.

De Estados Unidos es "Amor y letras" (Liberal Arts) que se transmitirá el 16. Un profesor desencantado y nostálgico vuelve a la universidad de la que egresó para dar un discurso. Allí conoce a Zibby, una joven estudiante que lo cautiva y lo pone frente a un dilema: entregarse o no a un amor políticamente incorrecto. Con Allison Janney, Elizabeth Olsen, Josh Radnor y Richard Jenkins.

El lunes 23 es el turno del drama histórico argentino "Infancia clandestina" protagonizado por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio. Luego de pasar años en el exilio, Juan de 12 años y su familia vuelven a la Argentina en 1979, dispuestos a rebelarse contra la dictadura militar. En ese contexto, Juan intentará llevar una vida normal, rodeado de peligro.

El bloque termina con el último lunes del mes y el filme"Cosmopolis" de David Cronenberg. En un futuro no muy distante, Eric Packer, un magnate de 28 años, viaja en su limusina a través de un imperio financiero que comienza a colapsar, entre el caos que gana las calles y con la certeza de su inminente asesinato. Protagonizado por Robert Pattinson.

"Bloque Indie" en Moviecity Premieres

"La voz dormida": Lunes 2 de septiembre, a las 21:00 hrs (Chi), 22:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

"El Chef": Lunes 9 de septiembre, a las 22:00 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

"Amor y letras": Lunes 16 de septiembre, a las 22:00 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

"Infancia clandestina": Lunes 23 de septiembre, a las 22:00 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

"Cosmopolis": Lunes 30 de septiembre, a las 22:00 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad