Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Ciclo Oh L'Amour: Lista de peliculas 01.09.13 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Oh L'Amour: el romance toma la pantalla en septiembre

Las historias más románticas reunidas en un ciclo que celebra a quienes eligen amar. Los domingos a las 22:00hs.

En septiembre TCM presentará el Ciclo Oh, L'Amour, un espacio que ofrecerá una selección de excelentes filmes sobre grandes romances. La cita con el más profundo de los sentimientos será los domingos a las 22:00hs.

Y es que, aunque no lo confiesen, muchos recibieron su primer beso del cine. Por eso siempre emociona como la primera vez. Otros no dejan de enamorarse de Meg Ryan, Keanu Reeves, Nicolas Cage, Meryl Streep o Ryan Gosling... O no abandonan la idea de tomarles de la chaqueta y decirles: "¿Pero por qué lo haces? ¿No ves que echarás todo a perder?".

¿Vivir el presente o vivir del pasado? ¿Amar una criatura fantástica o salir corriendo a chequear los más terrenales e-mails? Como en la vida real, las grandes historias de amor del cine, son historias de grandes decisiones... Pero una historia de amor no es sólo la caja de bombones o los pétalos de rosa; una historia de amor también puede ser una historia de miedo, valor, arrepentimiento, orgullo, dolor, euforia...

En este especial dominical, el público disfrutará de títulos como Dulce noviembre(Sweet November), drama romántico protagonizado por Charlize Theron y Keanu Reeves que tomará la pantalla el domingo 1.

El domingo 8, en tanto, será tiempo de disfrutar la exitosa comedia romántica Tienes un e-mail (You've Got Mail), que unió a Meg Ryan y Tom Hanks, bajo la dirección de Nora Ephron.

Los puentes de Madison(The Bridges of Madison County), intenso melodrama protagonizado por dos monstruos del cine como Meryl Streep y Clint Eastwood, quien también la dirige, tomará la pantalla el domingo 15.

Seguidamente, el domingo 22 proseguirá este ciclo con Un ángel enamorado(City of Angels), con Nicolas Cage y Meg Ryan, cinta que conjuga romance, drama y fantasía.

El especial encuentra su final el domingo 29 conDiario de una pasión (The Notebook), film independiente de Nick Cassavetes, con Rachel McAdams, Ryan Gosling, James Garner y Gena Rowlands.

Porque un beso de alta traición puede ser, al mismo tiempo, un beso de alta fidelidad, nadie querrá perderse el Ciclo Oh, L'Amour. Historias románticas enormes, indiscutidas, como sólo pasan en la vida... y en el cine. Los domingos de septiembre a las 22:00hs., en la pantalla de TCM.

Agenda Ciclo Oh L'Amour

  • Domingos de septiembre a las 22:00hs.

Domingo 1

  • Dulce Noviembre (Sweet November)

Domingo 8

  • Tienes un e-mail (You've Got Mail)

Domingo 15

  • Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County)

Domingo 22

  • Un ángel enamorado (City of Angels)Domingo 29
  • Diario de una pasión (The Notebook)


TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver.

En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana.

TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 29.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad