Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Enseñame a vivir: Desde el 02.09.13 Volver

"Enséñame a vivir" por Canal Volver

A partir del lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes a las 13hs, llega la serie protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg y Felipe Colombo.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta la serie "Enséñame a vivir".

A partir del lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes a las 13hs, llega la serie protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea Julieta Zylberberg y Felipe Colombo.

Todo comienza hace 20 años, en las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero -un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine- allí todo se transformó en el inicio de una historia de amor, odio y mentiras.

El viaje de vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes -el matrimonio Benítez) junto a su pequeña hijita, Lorena Beatriz- sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedó huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita, Lorena Beatriz, a Amanda Fernández Salguero diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.

20 años pueden ser muchos o pocos cuando el presente y el pasado se entreveran entre sí y reúne los intereses de dos familias: una rica y la otra pobre. El tiempo, la verdad y el amor por un joven profesor pondrán las cosas en su lugar.

Click acá para ver los ADELANTOS de ENSEÑAME A VIVIR

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad