Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Estrenos 2013 en cine de Alfa Films desde el 19.09.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Dos armas letales (2 Guns). De Baltasar Kormákur

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 19 de septiembre

El director de 101 Reykjavík y Contraband, Baltasar Kormákur, nos trae este nuevo thriller de acción basado en la novela gráfica de Steven Grant.

Un agente de la DEA y un oficial de Inteligencia Naval trabajan encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario.

Tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. Todo se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA... Denzel Washington y Mark Wahlberg son los dos protagonistas

  • Hannah Arendt y la banalidad del mal (Margarethe von Trotta)

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 26 de septiembre

Tras asistir al proceso judicial contra Adolf Eichmann en Jerusalén, Hannah Arendt se atrevió a escribir sobre el Holocausto en términos en que nadie había visto antes. Su obra provocó un escándalo y Arendt se mantuvo firme a pesar de que tanto sus amigos como sus enemigos la criticaban.

Mientras esta alemana judía emigrada lucha para reprimir cualquier asociación con su doloroso pasado, el largometraje pone en evidencia su seductora mezcla de arrogancia y vulnerabilidad y revela un alma definida y arruinada por el exilio.

El largometraje retrata a Hannah Arendt (Barbara Sukowa) durante los cuatro años (1961 a 1964) en los que ella observa, escribe y sobrevive a la recepción de su obra sobre el juicio de un criminal de guerra nazi, Adolf EichmannLa directora alemana Margarethe von Trotta escribe y dirige esta película protagonizada por Barbara Sukowa, Axel Milberg, Janet McTeer y Julia Jentsch.

  • Fenómenos paranormales 2 (John Poliquin).

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 3 de octubre

Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

  • Escape imposible (Escape Plan). De Mikaël Hafstrom

Estreno: 31 de octubre

Ray Breslim (Sylvester Stallone) es un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones que él mismo había diseñado y tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar.

Durante su encarcelamiento conoce a Church (Arnold Scharzanegger), un preso con grandes principios de humanidad que goza de gran estima entre el resto de presidiarios.

Estos dos popes de la historia del cine de acción (Stallone y Schwarzenegger) se dan cita de nuevo en un proyecto que correrá bajo la dirección del director sueco Mikaël Hafstrom.

SIN FECHA CONFIRMADA:

  • La sospecha (Prisoners). De Denis Villeneuve

Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.

Dramático thriller del director y guionista Denis Villeneuve (Incendies)

  • Oldboy. De Spike Lee

Protagonizada por Josh Brolin, esta remake de la película de Park Chan-Wook cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente asesinada. Él es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad