Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Juan Ordeix en vivo, campeon mundial de mentalismo: 31.08.13 Tortugas Open Mall


EL CAMPEÓN MUNDIAL DE MENTALISMO JUAN ORDEIX REALIZARÁ UN SHOW ÚNICO EN TORTUGAS OPEN MALL

El evento será en el marco del estreno de la nueva temporada de la serie "Juegos Mentales" de National Geographic Channel que emitirá Direct TV desde este domingo.

Tortugas Open Mall, el lifestyle center de zona norte invita a todos sus visitantes a presenciar el show exclusivo de Juan Ordeix que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto desde las 12.30hs

El show del famoso mentalista será en el marco de la presentación de la 2º temporada de la serie de National Geographic Channel "Juegos Mentales" que emitirá Direct TV

A lo largo del encuentro, este reconocido ilusionista argentino realizará distintos juegos de mentalismo y compartirá con los espectadores técnicas que cualquiera puede implementar para interpretar lo que otra persona piensa y luego aplicarlo a situaciones de la vida cotidiana.

El lifestyle center de zona Norte acompaña en la realización de este evento para continuar ofreciendo acciones y actividades junto a sus más de 200 locales comerciales, áreas de servicio y entretenimiento. El objetivo es lograr satisfacer las necesidades de sus distintos tipos de públicos y ofrecer las mejores opciones para toda la familia.

  • Acerca de Juan Ordeix

Ordeix es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y posteriormente estudió negociación en la Universidad de Harvard. Fue conductor del primer programa argentino sobre mentalismo llamado "Atracción Mental" que se emitió por Canal 13 a mediados del año 2008. Además es autor del libro "Secretos de un Mentalista - Trucos de Comunicación para Negociadores de la Vida-" publicado en noviembre 2012 por la editorial Ediciones B.

  • Acerca Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall, concebido como un "Lifestyle Center", fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad