Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La fiesta de los 5 años de quiero: 30.08.13 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

LA FIESTA DE LOS 5 AÑOS DE QUIERO

Transmisión EXCLUSIVA de la espectacular fiesta que se realizó en La Trastienda, con motivo de los cinco años de la señal.

El evento contó con la presencia de importantes figuras de la música en español y shows en vivo a cargo de Kapanga, Sponsors y Puentes.

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 30 DE AGOSTO, 21HS.

REPITE:

SÁBADO 31 DE AGOSTO, 20:30 HS.

DOMINGO 1º DE SEPTIEMBRE, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial: la emisión EXCLUSIVA de la fiesta por los primeros 5 años de permanencia en la pantalla. El evento se llevó a cabo en La Trastienda y fue conducido por Juani Martínez y Flor Ventura, mientras que Agustín Contepomi y Caro Ibarra estuvieron a cargo de recibir a los invitados en la alfombra roja.

El festejo contó con la presencia de innumerables artistas invitados como Lali Espósito, Tan biónica, Fabián Manuk, Laura Miller, Nicolás Zuviría, D-Mente, Tito Losavio (Man Ray), Derek López, Ale Sergi (Miranda!), RoCo (Felipe Colombo y Benjamín Rojas), Los Heladeros del Tiempo, David Bolzoni y Adrián Barilari, entre otros.

También, asistieron Alex Batista (Código Urbano), Bebe Contepomi (Vivo Rock), Tano y Rulo (Banda Soporte), Diego Poggi (Q Tecno), Natalia Larrachado (Q Noticias), Hoby Defino (El Visionario) y Marcelo Severino (Aerial), todos ellos conductores de Quiero.

Además, durante el evento hubo shows en vivo de Kapanga, Sponsors y Puentes, todos ellos vivados por el público presente.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad