¿Viste estos artículos?

Matthew Perry A Hollywood Tragedy, fecha estreno documental, sinopsis: Universal+

LLEGA MATTHEW PERRY: A HOLLYWOOD TRAGEDY , UN REVELADOR DOCUMENTAL A DOS AÑOS DE SU MUERTE SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU VIDA La producción dirigida por Robert Palumbo navega en los pormenores de la dramática muerte del comediante con testimonios impactantes y material de archivo sobre el ascenso y ocaso del actor.

La Mississippi en vivo en el Ciclo Entra: Gratis 31.08.13 Canal 7

La Mississippi cierra el especial de 'Jazz & Blues' en homenaje a Walter Malosetti

Sábado 31 de agosto, 19:00hs / Entrá. La TV Pública a puertas abiertas

Este sábado a las 19:00hs, con entrada libre y gratuita, La Mississippi se suma al homenaje a Walter Malosetti en el estudio 1 de Canal 7, y sigue celebrando un cuarto de siglo con la música en el ciclo 'Entrá. La TV Pública a puertas abiertas'.

Esta mítica banda interpretará canciones de su primer disco como quinteto -'Búfalo'-, y clásicos de los 12 discos que compusieron durante esta etapa, combiando blues, rock, soul, funk, candombe y rhythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, que define el estilo único de la banda.

De esta forma, culmina el especial de Jazz & Blues del ciclo 'Entrá', dedicado al maestro Walter Malosetti, realizado con la curaduría y presentaciones de Bobby Flores, del programa 'Todavía es temprano'.

Durante este mes, ya participaron en esta propuesta Luis Salinas, Javier Malosetti, Willy Crook, con su grupo The Royal We, y Déborah Dixon.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es