Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Magic magic DVD: Pelicula y material extra

DVD MAGIC MAGIC 3D.jpg

El galardonado director chileno Sebastián Silva te invita a un emocionante viaje a las profundidades de tus miedos más oscuros.

En el extranjero y muy lejos de casa, Alicia (Juno Temple) llega a Sudamérica para pasar las vacaciones con su prima Sarah (Emily Browning). Pero cuando Sarah tiene que irse repentinamente, Alicia se ve detenida en una isla lejos de la costa de Chile con tres amigos de Sarah, incluyendo a Bárbara (Catalina Sandino Moreno) y Brink (Michael Cera), un estudiante de intercambio estadounidense atravesando una fase sádica.

Desconcertada, asustada y sin poder dormir, la realidad de Alicia se convierte en una pesadilla de la que no puede despertar. Antiguos ritos indígenas, animales con comportamiento desconcertante y cautivantes trances hipnóticos se cruzan en esta intensa exploración de los rincones más oscuros... donde los juegos van demasiado lejos y la realidad se desenreda con consecuencias asombrosas y mortales.

  • MATERIAL EXTRA
    -La realización de Magic Magic.

  • FICHA TECNICA
    -Audio: Español e inglés 5.1 (Dolby Digital).
    -Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH y francés.
    -Pantalla: Widescreen Anamórfico 2.40:1
    -Duración: 98 minutos
    -Zona: 4
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad