Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Esposas asesinas, lista de capitulos: Estreno 02.08.13 Bio,The Biography Channel

Estreno de agosto en Canal Bio

Esposas asesinas: "hasta que la muerte los separe"

La producción reúne relatos de la vida real sobre mujeres que han decidido tomar la ley por sus propias manos ante sus maridos

TODOS LOS VIERNES A PARTIR DEL 02 DE AGOSTO

A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG

En esta nueva serie de Canal Bio el juramento "en las buenas y en las malas" es elevado a nivel de pesadilla. Como es costumbre de la señal que registra historias conmovedoras e impactantes de personas comunes y celebridades, Esposas asesinas reúne a una serie de féminas que se volvieron criminales, al decidir poner fin a sus relaciones maritales acabando con la vida de su pareja. ¿Por qué lo hacen sólo se sabrá recreando el suceso fatídico en cada entrega.

La producción inicia el viernes 02 de agosto con el episodio Las apariencias engañan, dos crímenes donde la aparente felicidad de estas mujeres con sus maridos, es tan sólo una coartada para las asesinas. La primera es Ann una joven de 30 años quien resulta llevar una doble vida, aparenta ser abnegada ama de casa, atenta con su bebé y esposo, cuando su lado oscuro la delata. El otro caso es el de la chica Chris quien debe aclarar la extraña muerte de su marido Jim haciendo ejercicios en la piscina.

Para el viernes 09, la entrega será de Amor y pecado al abordar la historia de Teresa y su expediente marcado por el sexo, la mentira y ambición que la llevan a quedar involucrada en el asesinato a tiros del padre de sus dos hijos, Randy, un diácono, miembro de la iglesia bautista y corredor de seguros.

Esposas asesinas seguirá el viernes 16 con el caso El hombre Malboro, así titulado pues involucra a la desaparición y posible muerte de Larry un abogado y modelo de comerciales de cigarrillos de TV, recordado por sus trajes de vaquero. En el misterio quedará involucrada su mujer Elisa y una colega abogada Sarah Dutra, quienes se delatarán por el nivel de gastos exorbitantes, muy superiores a los honorarios que registran como juristas de un exitoso bufete. La policía logrará "desmarañar" la hilera de mentiras que estas féminas tejen para urdir su crimen.

ESPOSAS ASESINAS

TODOS LOS VIERNES DE AGOSTO

A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG

  • Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", "El Mal de Cerca", entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad