Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mundial Brasil 2014: Hasta el 10.10.13

FIFA da inicio a la venta de entradas para Brasil 2014.

La máxima entidad del fútbol mundial dispuso de la venta de tickets para la Copa del Mundo, la cual se mantendrá hasta el próximo 10 de octubre.

La FIFA inició hoy la venta de entradas para los partidos del próxima Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, según lo ratificó el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

La primera fase de la venta de las entradas se inició a las 7 de Argentina, a través de la página oficial de la FIFA en Internet, y se prolongará hasta el 10 de octubre.

En este período serán ofrecidos cerca de un millón de boletos, de los cuales un 30 por ciento serán Categoría 4 (los más baratos), que serán vendidos prioritariamente a ancianos, estudiantes y brasileños pobres, beneficiados por el programa gubernamental de transferencia de renta Beca Familia.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSe han implementado en la venta algunos cambios respecto al sistema de entrega de entradas utilizado en la pasada Copa de las Confederaciones, que generó críticas por parte del público, y una de ellas radicará en la posibilidad de que los compradores reciban los boletos en su casa.

La FIFA ampliará el número de los centros de distribución de entradas y hará que entren en operación más temprano -posiblemente el 15 de abril de 2014- para evitar que se repitan los problemas y las largas colas para retirar entradas que ocurrieron durante la última Copa Confederaciones, en junio pasado en Brasil.

Los cambios en el sistema de distribución de entradas habían sido reclamados en junio pasado por el propio presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad