¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Oscar Barney Finn en Vidas de pelicula: Estreno 27.08.13 Canal (á)

Canal (á) presenta un nuevo episodio de"Vidas de Película"

El Martes 27 de agosto a las 22.30, llega un nuevo capítulo de la serie que descubre las primeras décadas del llamado "nuevo cine argentino".

Canal (á) presenta nuevo episodio de la serie"Vidas de película".

El martes 27 de agosto a las 22.30hs, la señal presenta un nuevo episodio de "Vidas de película", la serie que muestra a través de un inédito material de archivo los mejores momentos del cine nacional de las décadas del ´60 y ´70.

Imperdibles entrevistas mano a mano con grandes directores argentinos de la época que cuentan su punto de vista y narran cómo fue filmar en una época en la que no muchos lo hacían. En ésta ocasión, el director invitado es el reconocido realizadorOscar Barney Finn.

Una mirada en retrospectiva hacia los inicios del cine nacional. Analizando la filmografía, los mecanismos de filmación y rodaje de la época.

  • ESTRENO - "Vidas de película"

Capítulo: Oscar Barney Finn

Estreno: Martes 27 de agosto a las 22.30hs

Emite: Martes a las 22.30

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de Cablevisión y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es