Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tomas Wicz en Historias de divan: 24.08.13 Telefe

El capítulo Nº 21 (24/08), es interpretado por Tomás Wicz en el papel de Ramiro

En este episodio: "Ramiro es un adolescente de 16 años que está cursando sus estudios secundarios.

Es traído por la madre a partir de su mal comportamiento en el colegio. Se lleva 9 de las 11 materias.

Es un joven rebelde y un poco agresivo. Sus padres se separaron hace un tiempo y la madre responsabiliza al entorno de la conducta de Ramiro.

Luego de unos meses de tratamiento, y después de una sesión en la que se toca el tema de su posible consumo de drogas, el adolescente hace un acting de intento de suicidio y, a partir de esta situación, hace su entrada el padre, quién hasta entonces se había negado a concurrir a las sesiones.

Trabajan un tiempo juntos, y sobre el final, los padres se hacen cargo de que, si quieren que Ramiro no siga pagando con su dolor la decisión del divorcio, van a tener que encontrar un punto mínimo de comunicación que no lo deje ante la obligación de tomar partido por uno o por el otro".

  • Acerca de Yair Dori.

Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.

Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.

Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.

La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad