Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Rey del mundo: Estreno 18.09.13 Eurochannel

En septiembre, la historia de un hombre en su camino a la gloria, Rey del mundo regresa a Eurochannel

El cine y la televisión han contado muchas historias sobre lo que pasó dentro de los muros de los campos de concentración nazis y las pesadillas que los prisioneros tuvieron que enfrentar. Pero, ¿quién podía imaginar que un campeón del mundo saldría del rigor de una prisión nazi?

Eurochannel presenta la conmovedora y atractiva historia de un hombre que dará su vida por convertirse en el Rey del mundo.

Estreno el miercoles 18 de septiembre a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.

Dirigida por Guido Henderickx, esta estremecedora serie belga ofrece en cinco episodios, horas de apasionante entretenimiento cuando sus protagonistas enfrentan lo que la vida les tiene reservado: promesas no cumplidas, muerte, una temible mafia, y mucha sensualidad.

Rey del Mundo cuenta la historia de un boxeador que se hace amigo de un entrenador de boxeo en un campo de concentración nazi y llega a lo más alto de los rankings de este deporte mientras es atormentado por la muerte accidental de su querido hermano menor. Cuando llega el momento adecuado la pareja escapa y comienza una aventura en el boxeo que los lleva luchar por los títulos más importantes en Europa y Cuba.

Mientras que el protagonista logra éxito en la vida y el amor, pronto se ve obligado a reflexionar sobre su vida, al tiempo que cuestiona las decisiones que ha tomado para convertirse en el rey del mundo.

  • Información genérica:

Elenco: Kevin Janssens, Koen de Bouw, Jan Decleir, Josse De Pauw
Director: Guido Henderickx
Episódios: 5
País: Bélgica
Genero: Drama
Año: 2006
Título original: Koning van de wereld

  • Sinopsis:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial en un campo de prisioneros de Alemania, el entrenador de boxeo, Max el cigarro (Jan Decleir), hace que el descubrimiento de su carrera. Su compañero de prisión, Stan Vandeville (Kevin Janssens), tiene un talento sin explotar que podría llevarle a lo más alto en el boxeo. Pero el camino hacia el éxito está plagado de adversidades.

Rodeado por la codicia y la corrupción, Stan debe confiar en su ingenio para sobrevivir en el turbio mundo de las peleas amañadas y apostadores sin escrúpulos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad