¿Viste estos artículos?

Fecha y hora Music Wins Festival 2025, line-up completo, actividades, cómo llegar: Mandarine Park

MUSIC WINS FESTIVAL, LLEGA EL FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS El festival más querido por la escena independiente argentina ya es una realidad y está a la vuelta de la esquina. Music Wins celebra su cuarta edición con un line-up que confirma por qué se convirtió en el punto de encuentro obligado para quienes viven la música de verdad.

Solamente vos: Adelanto capitulo 21.08.13, fotos, resumen

Un accidente de tránsito y dos

"noticias embarazosas" en

SOLAMENTE VOS

Félix (Minujín) quiere saciar su sed de venganza hacia Juan (Suar), con estratagemas cada vez más siniestras. De hecho -ante la inminencia de un viaje de Cousteau por trabajo- ordena a uno de sus secuaces "intervenir" el auto donde aquel se traslada…Y el vehículo -ya fuera de control- termina embistiendo a un camión. Pero el director musical no estaba solo: iba en compañía de Aurora (Oreiro).

Producto del impacto, tanto Juan como la bella peluquera son trasladados al hospital más cercano. A pesar de los golpes y magullones (leves, por cierto), ellos seguirán demostrándose su amor…

Pero antes de que le den el alta, Aurora recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre. Y Juan, por su parte, será sorprendido por "La Polaca" (Santa Ana) con un dato que lo dejará estupefacto.

MAÑANA MIÉRCOLES 21 de AGOSTO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Félix (Minujín) quiere "saciar su sed de venganza" hacia Juan (Suar) a como dé lugar, con estratagemas cada vez más siniestras. De hecho -ante la inminencia de un viaje de Cousteau por trabajo- ordena a uno de sus secuaces "intervenir" el auto donde aquel se traslada…Y el vehículo -ya fuera de control, debido a la pérdida de una de sus ruedas en plena ruta- termina colisionando contra un camión. Pero el director musical no viajaba solo: lo hacía en compañía de Aurora (Oreiro).

Producto del impacto, tanto Juan como la bella peluquera son trasladados al hospital más cercano. A pesar de los golpes y magullones varios (leves, por cierto) ellos seguirán demostrándose su amor.

Pero antes que le den el alta, Aurora recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre. Y Juan, por su parte, será sorprendido por "La Polaca" (Santa Ana) con un dato que lo dejará estupefacto.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es