Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Solamente vos: Adelanto capitulo 29.08.13, fotos, resumen

Juan enfrenta una

"situación embarazosa"

en

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) sufre un desmayo en plena calle y es auxiliada rápidamente por un hombre que caminaba detrás de ella. El desconocido usa el celular de la bella peluquera para avisar de la situación y termina llamando al teléfono de Juan (Suar) quien, al enterarse, parte raudo a su encuentro. Sin embargo, su presencia no es bien recibida por su amada…

Por otro lado, Juan no gana para disgustos. Al desamor que sufre se le suma el terrible enfrentamiento con su "otrora amigo" Félix (Minujín) y un aparente desorden alimentario de su hija Mora (Torres)

MAÑANA JUEVES 29 de AGOSTO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Agobiada por los problemas y por no poder confesar que está embarazada, Aurora (Oreiro) sale a caminar para repensar su vida. Pero, durante la caminata, se descompensa y se desmaya. Un hombre que caminaba detrás de ella se acerca a socorrerla inmediatamente y, desde el celular de la bella peluquera, llama a un teléfono que resulta ser el de Juan (Suar). Enterado de la situación, Cousteau parte raudo a su encuentro. Sin embargo, su presencia no es bien recibida por su amada: ella prefiere la ayuda de Segundo (Ramos). Juan no podrá ocultar su dolor ante este desaire…

Pero para Juan los disgustos aún no terminan. Al desamor que sufre se le suma el terrible enfrentamiento con su "otrora amigo" Félix (Minujín) y un aparente desorden alimentario de su hija Mora (Torres) a quien le descubren comida escondida en el placard…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad