¿Viste estos artículos?

Ed Stafford Rituales del Mundo, serie de aventuras: Horario Discovery Channel y HBO Max, sinopsis

LLEGA LA NUEVA PRODUCCIÓN DE ED STAFFORD: RITUALES DEL MUNDO Ed Stafford regresa con una nueva aventura que no te puedes perder. Explora hasta dónde están dispuestas a llegar algunas tribus para convertirse en adultos acompañando una vez más al explorador más extremo en rituales y tradiciones que lo pondrán a prueba

Bicicletas en Vivo Rock 2013: 03.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

BICICLETAS

en un nuevo envío
de

VIVO ROCK

Conduce:
Bebe Contepomi

Una entrevista imperdible con la banda que, gracias a su originalidad, se consagró como una de las más exitosas del momento.

MAÑANA MARTES 3 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi idioma presenta una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de las bandas más importantes de rock en español.

En esta oportunidad, Bebe entrevistará a BICICLETAS, una agrupación que pisa fuerte en la escena musical latinoamericana. Desde sus inicios, esta banda se caracteriza por su dosis de originalidad y su alineamiento con las últimas tendencias. Tienen su propio videojuego, nominaciones a premios de renombre internacional y se dieron el gusto de tocar junto a Café Tacvba, Os Paralamas, Los Auténticos Decadentes y Los Tres, entre otros.

Ahora, BICICLETAS nos revelará todos sus secretos, nos contará las anécdotas más divertidas y nos adelantará sus proyectos musicales.

Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es