Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nolly, fecha estreno miniserie 2023 con Helena Bonham Carter, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Helena Bonham Carter protagoniza la biopic de Noelle Gordon, quien supo ser la reina de la televisión británica. Nolly, el desgarrador relato de un ícono olvidado de la televisión

Bicicletas en Vivo Rock 2013: 03.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

BICICLETAS

en un nuevo envío
de

VIVO ROCK

Conduce:
Bebe Contepomi

Una entrevista imperdible con la banda que, gracias a su originalidad, se consagró como una de las más exitosas del momento.

MAÑANA MARTES 3 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi idioma presenta una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de las bandas más importantes de rock en español.

En esta oportunidad, Bebe entrevistará a BICICLETAS, una agrupación que pisa fuerte en la escena musical latinoamericana. Desde sus inicios, esta banda se caracteriza por su dosis de originalidad y su alineamiento con las últimas tendencias. Tienen su propio videojuego, nominaciones a premios de renombre internacional y se dieron el gusto de tocar junto a Café Tacvba, Os Paralamas, Los Auténticos Decadentes y Los Tres, entre otros.

Ahora, BICICLETAS nos revelará todos sus secretos, nos contará las anécdotas más divertidas y nos adelantará sus proyectos musicales.

Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad