Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Colección de animación para adultos + [adult swim]: Catálogo Max

Los fanáticos de la animación pueden disfrutar del contenido más exitoso de [adult swim] , historias grandes de los superhéroes y supervillanos de DC, lo mejor del animé y mucho más en Max. DE 'RICK AND MORTY' A 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD:' LA MEJOR ANIMACIÓN PARA ADULTOS

Christian Castro, Reik y Jesse & Joy en La casa del pop 2013: 16.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

ESPECIAL:

LA CASA DEL POP

DESDE MÉXICO

Conduce:

Caro Ibarra

Las cámaras del programa viajaron al

D.F para presentar a los más destacados

artistas mexicanos:

CHRISTIAN CASTRO

REIK

JESSE & JOY

ESTE LUNES 16 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un envío especial de LA CASA DEL POP, el programa conducido por Caro Ibarra que cuenta con la presencia de los artistas más importantes6 del género.

En esta ocasión, las cámaras del ciclo viajan a la capital azteca para presentar a los más destacados artistas mexicanos. A lo largo de la entrega, disfrutaremos de increíbles charlas con CHRISTIAN CASTRO, REIK y JESSE & JOY, entre otros.

LA CASA DEL POP

ESPECIAL MÉXICO

ESTE LUNES, 21 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad