Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ciclo Desastres naturales: Desde el 03.10.13 SyFy Channel

¡Los desastres naturales más insólitos llegan en octubre, sólo por Syfy!

Jueves, 3 de octubre

Stonados- 22:00hs

Cuando aparece un tornado en las aguas al sur de Boston, Joe Randall, un ex cazador de tormentas, queda intrigado por este fenómeno tan inusual. Pero cuando los tornados comienzan a azotar toda la costa de Boston, Joe se da cuenta de que no se trata de un frente de tormenta común y silvestre.

Protagonistas: Thea Gill, Paul Johannsson, Sebastian Spence

Sábado, 5 de octubre

Dracano - 20:30hs

Una catastrófica erupción volcánica libera criaturas ancestrales que parecen dragones en toda el área circundante. Los científicos piensan que podría desatarse una reacción en cadena de erupciones volcánicas que daría lugar a un apocalipsis mundial provocado por dragones.

Protagonistas: Corin Nemec, Victoria Pratt, Gina Holden

Battledogs 22:30hs

Todo Manhattan queda en cuarentena cuando el virus lupino se disemina como un reguero de pólvora convirtiendo a civiles inocentes en voraces hombres lobo. Nada que no sea una explosión atómica puede detener al monstruoso virus, a menos que alguien encuentre una cura.

Protagonistas: Dennis Haysbert, Ernie Hudson, Kate Vernon

Sábado, 12 de octubre

Independence Daysaster - 23:30 hs

Cuando la Tierra es atacada por máquinas alienígenas un 4 de julio, un bombero de pueblo y un solitario científico del instituto SETI trabajan juntos para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Protagonistas: Ryan Merriman, Tom Everett Scott

  • Syfy Channel
    Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Acerca de Universal Networks International
Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad