¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

De que te quiero, te quiero: Estreno 02.10.13 Canal 9

El miércoles 2 de octubre Canal 9 estrena una superproducción internacional muy actual, que va a atrapar a la audiencia: "De que te quiero, te quiero".

La nueva novela de las tardes, cuenta una historia de amor a primera vista, lleno de enredos, traiciones y confusiones.

En un pueblito junto al mar Natalia García (Livia Brito) y diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) se conocen durante la fiesta de los pescadores y surge un gran sentimiento. Natalia no sabe que Diego tiene un hermano gemelo. Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).

Rodrigo suplanta maliciosamente a Diego en una cita para aprovecharse de Natalia. Por suerte, aparece Andrés, un antiguo pretendiente, para defenderla. En el forcejeo, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma.

Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él porque la persigue buscando una explicación. Pero una vez que logran aclararlo todo, no pueden reiniciar su amor, porque diego está casado con Diana.

De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas de amor y desamor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama irresistible.

Desde el miércoles 2 de octubre, a las 15 hs, vos también vas a asegurar que…"De que te quiero, te quiero".

Por canal 9

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es