Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

De que te quiero, te quiero: Estreno 02.10.13 Canal 9

El miércoles 2 de octubre Canal 9 estrena una superproducción internacional muy actual, que va a atrapar a la audiencia: "De que te quiero, te quiero".

La nueva novela de las tardes, cuenta una historia de amor a primera vista, lleno de enredos, traiciones y confusiones.

En un pueblito junto al mar Natalia García (Livia Brito) y diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) se conocen durante la fiesta de los pescadores y surge un gran sentimiento. Natalia no sabe que Diego tiene un hermano gemelo. Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).

Rodrigo suplanta maliciosamente a Diego en una cita para aprovecharse de Natalia. Por suerte, aparece Andrés, un antiguo pretendiente, para defenderla. En el forcejeo, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma.

Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él porque la persigue buscando una explicación. Pero una vez que logran aclararlo todo, no pueden reiniciar su amor, porque diego está casado con Diana.

De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas de amor y desamor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama irresistible.

Desde el miércoles 2 de octubre, a las 15 hs, vos también vas a asegurar que…"De que te quiero, te quiero".

Por canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad