Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 28.09.13

  • Sábado 28 de septiembre

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - GP de Aragón Clasificación

Clasificación y pruebas de tiempo de la decimocuarta fecha de la temporada y la tercera que se corre en territorio español. Repite a las 20:00 por ESPN

10:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #6

Aston Villa vs. Manchester City

Luego del contundente triunfo 4-1 en el clásico frente a Manchester United, el City buscará seguir por la buena senda para treparse a la cima de la Premier League. En tanto, Aston Villa viene de superar como visitante al Norwich.

10:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #6

Manchester United vs. West Bromwich

Para Manchester United será una prueba de fuego, porque llega golpeado por la aplastante derrota 4-1 en el clásico ante el City. En tanto, West Bromwich, que viene de vencer a Sunderland 3-0, intentará sacar provecho del flojo momento de su rival.

11:45 ESPN+/ ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Personal Rugby Championship - Fecha #5

Sudáfrica vs. Australia

Por la quinta jornada del Personal Rugby Championship, Sudáfrica necesita ganar en el DHL Newlands Stadium, de Ciudad del Cabo, si quiere mantener la ilusión del alzarse con el título. Enfrente estará Australia, que viene de conseguir su primer éxito en el certamen ante Argentina y hará todo lo posible por frenar ese sueño de campeón de los Springboks.

12:55 ESPN / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #7

Almería vs. Barcelona

El Barça intentará extender su excelente comienzo de temporada con el séptimo triunfo consecutivo, a la vez que el modesto Almería, que aún no ganó, sueña con entrar en la historia con una victoria resonante. Una muy buena oportunidad para ver en acción al Barcelona y sus estrellas.

14:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #7

Real Sociedad vs. Sevilla

Los dos quieren cortar la serie negativa y comenzar a sumar alegrías. Real Sociedad hace 5 fechas que no triunfa, con 3 empates y 2 traspiés, a la vez que Sevilla aún no pudo ganar, con 2 igualdades y 3 derrotas.

15:30 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #6

Milan vs. Sampdoria

Lucha de necesitados, porque Milan y Sampdoria aspiraban a un mucho mejor comienzo de temporada, pero sus irregulares rendimientos los tienen relegados en las posiciones. Este choque puede significar el inicio de la recuperación para alguno de los dos equipos.

16:10 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Fecha #6

Sporting Braga vs. Sporting Lisboa

El partido de la fecha en la Liga Zon Sagres, porque Braga marcha en el segundo lugar, con 4 victorias y un traspié, y Sporting Lisboa está tercero, con 3 triunfos y 2 empates.

ESPN+/ ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Personal Rugby Championship - Fecha #5

18:00 Scrum Extra

En la antesala del ansiado choque entre Los Pumas y los fantásticos All Blacks, Scrum te ofrece una cobertura especial con toda la previa desde el Estadio Unico de la Ciudad de La Plata. Entrevistas con los jugadores y todo el análisis a cargo de nuestros especialistas.

EN VIVO Argentina vs. Nueva Zelanda

19:20 El partido del año para Los Pumas se vivirá este sábado en La Plata, cuando los dirigidos por Santiago Phelan se midan ante los All Blacks, por la quinta jornada del Personal Rugby Championship. El equipo argentino irá por el doble objetivo: ganarle por primera vez en la historia a los de negro e impedir que levanten la Copa en nuestro país. En el match de ida, en Hamilton, los campeones del mundo vencieron 28 a 13. Repite a las 24:00 por ESPN+

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #24

Goias vs. Fluminense

Los dos vienen en ascenso: Goias hace 3 fecha que no pierde, con 2 triunfos y un empate, y Fluminense lleva una serie de 6 partidos sin caer, con 3 victorias y 3 igualdades.

  • Domingo 29 de septiembre

07:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - GP de Aragón

Los pilotos españoles Márquez, Pedrosa y Lorenzo (los últimos dos a 34 puntos del líder) continuarán la lucha por el campeonato de MotoGP en su casa. Los representantes italianos, alemanes, británicos y americanos, entre otros, buscarán cortar con la hegemonía de los locales.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #6

Atalanta vs. Udinese

Partido caliente en Bérgamo, porque los dos equipos están necesitados de puntos, sobre todo Atalanta que se lo ve sumergido en los últimos puestos.

10:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #7

Werder Bremen vs. Nüremberg

Mientras que Werder Bremen parece haber encontrado el rumbo, Nüremberg necesita con urgencia los tres puntos ya que aún no logró ganar en el campeonato.

14:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #8

Feyenoord vs. ADO Den Haag

En Rotterdam se encontrarán un Feyenoord, que viene en ascenso, con 3 victorias y un empate, y un Den Haag que está complicado, porque hace 3 partidos que no gana, con una igualdad y 2 derrotas.

15:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #6

Roma vs. Bologna

En el estadio Olímpico de la capital italiana, Roma quiere seguir en la lucha por la cima de la Serie A, mientras que Bologna de irregular andar intentará dar el gran golpe.

15:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 Fecha #7

Stade de Reims vs. Monaco

Con un Falcao inspirado, Monaco intentará seguir peleando bien arriba en el campeonato. Visita a un rival complicado que no conoce la derrota como local.

15:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #24

São Paulo vs. Gremio

Dos grandes del fútbol brasileño buscan la recuperación y escalar posiciones. Gremio que estaba bien posiciones cayó en un pozo futbolístico que no le permitió ganar en las últimas 3 fechas, con 2 empates y un traspié.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Top 14 Copa DirecTV - Fecha 13

CASI vs. Belgrano

En la última jornada del URBA Top 14 Copa DirecTV, CASI y Belgrano se miden a todo o nada en la Catedral de San Isidro en busca de objetivos bien diferentes: la Academia necesita ganar para aspirar a la clasificación directa a semifinales, mientras que el conjunto Marrón también va por una victoria que le otorgue el pase a los playoffs.

20:00 ESPN

EN VIVO Goles de Europa

Los tantos del fin de semana en el Viejo Continente.

21:00 ESPN / ESPN HD

EN VIVO Football Americano

Atlanta Falcons vs. New England Patriots

Los Patriots de Tom Brady llegan a esta cuarta semana con tres triunfos seguidos y visitan a un Atlanta que necesita reponerse de la derrota ante Miami.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
El tradicional show del rugby del fin de semana, con todo lo que dejó el duelo del Personal Rugby Championship entre Los Pumas y All Blacks. Y, además, la definición del URBA Top 14 Copa DirecTV, el Top 14 francés y la Liga inglesa.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum URBA
Un resumen completo con lo mejor de la última fecha del URBA Top 14 Copa DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad