LA MUERTE ALEJA A UNOS
Y ACERCA A OTROS EN
FARSANTES
La tira de Pol-ka para El Trece
La muerte del hermano de Carita (Diego Alonso), provoca un acercamiento entre
Alberto (Arana) y Carla (Vieyra).
Ana (Pelicori) se presenta en el estudio y, delante de Guillermo (Chávez), se lleva un arma a la cabeza, dispuesta
a suicidarse.
LAS IMÁGENES SE VERÁN:
MAÑANA MARTES 1º DE OCTUBRE, 22:45 HS.
"FARSANTES"
DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.
EN EL TRECE
Alberto (Arana) recibe una noticia inesperada: el hermano de Carita (Diego Alonso) fue asesinado. El velorio se lleva a cabo en el barrio donde vivía y, junto a Carla (Vieyra), decide acompañar a la familia en este doloroso momento. Sin embargo, este no es el único motivo de su presencia allí; tanto Alberto como Carla quieren evitar que Carita intente hacer justicia por mano propia.
La situación recompone el vínculo que Alberto y Carla alguna vez supieron tener y, en medio del dolor, la tristeza y la tragedia, se besan. Gaby (Siciliani), que también se hace presente en el lugar, sorprende a Alberto en los brazos de Carla ¿será este el final del romance entre la abogada y su compañero?
Por su parte, Ana (Pelicori) sigue al pie de la letra el plan que pergeñó Miguel Ángel (Pasik) para desestabilizar a Guillermo (Chávez). La mujer se presenta en el estudio y, ante la mirada atónita de su ex marido, se lleva un arma a la sien, dispuesta a acabar con su vida.
Con la intención de impedir un trágico desenlace, el abogado le arrebata el arma a Ana, sin saber que sus huellas han quedado impresas en el revolver y, de este modo, ha caído en la trampa que su hermano le tendió.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.
Acá puedes saber más sobre mi.