Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Farsantes: Adelanto capitulo 01.10.13, fotos, resumen

LA MUERTE ALEJA A UNOS

Y ACERCA A OTROS EN

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

La muerte del hermano de Carita (Diego Alonso), provoca un acercamiento entre

Alberto (Arana) y Carla (Vieyra).

Ana (Pelicori) se presenta en el estudio y, delante de Guillermo (Chávez), se lleva un arma a la cabeza, dispuesta

a suicidarse.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 1º DE OCTUBRE, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Alberto (Arana) recibe una noticia inesperada: el hermano de Carita (Diego Alonso) fue asesinado. El velorio se lleva a cabo en el barrio donde vivía y, junto a Carla (Vieyra), decide acompañar a la familia en este doloroso momento. Sin embargo, este no es el único motivo de su presencia allí; tanto Alberto como Carla quieren evitar que Carita intente hacer justicia por mano propia.

La situación recompone el vínculo que Alberto y Carla alguna vez supieron tener y, en medio del dolor, la tristeza y la tragedia, se besan. Gaby (Siciliani), que también se hace presente en el lugar, sorprende a Alberto en los brazos de Carla ¿será este el final del romance entre la abogada y su compañero?

Por su parte, Ana (Pelicori) sigue al pie de la letra el plan que pergeñó Miguel Ángel (Pasik) para desestabilizar a Guillermo (Chávez). La mujer se presenta en el estudio y, ante la mirada atónita de su ex marido, se lleva un arma a la sien, dispuesta a acabar con su vida.

Con la intención de impedir un trágico desenlace, el abogado le arrebata el arma a Ana, sin saber que sus huellas han quedado impresas en el revolver y, de este modo, ha caído en la trampa que su hermano le tendió.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad