GUERRA DE ENVIOS PRESENTA SU TERCERA TEMPORADA EN A&E
No importa el tamaño de lo que hay que transportar, lo único que cuenta es hacerlo en el menor tiempo posible
Miércoles 18 de septiembre
21 hrs. Col.│ 21:30 hrs. Ven.│ 22hrs. Méx. │23 hrs. Arg, Chi.
A&E sigue muy de cerca el trabajo de unos transportistas que han descubierto la suerte de hacer dinero entregando cargas que las empresas tradicionales se niegan a llevar.
En cada episodio podrás encontrarte con envíos que parecieran imposibles hacerlos realidad, pero la destreza y competición de estos arriesgados transportistas los lleva a considerar que ningún envío es demasiado grande siempre y cuando el precio sea justo. Atravesando las principales autopistas de Los Estados Unidos, competirán por despachar la mercancía más inusual y voluminosa que jamás hayas visto.
Con nuevas y cada vez más difíciles entregas regresa a las pantallas de A&E la serie "Guerra de Envíos" en su tercera temporada, presentando a un grupo de transportistas independientes que viven una verdadera guerra de nervios transportando "lo intransportable". El tiempo corre y en cada uno de los 13 episodios podrás ver el competitivo mundo de estos hombres y mujeres que día a día luchan por entregar los objetos que las empresas tradicionales se niegan a llevar.
Miércoles 18 de septiembre
#24 GRAN IDEA, MALA IDEA (Big Idea, Bad Idea)
Chris y Robbie transportarán una enorme araña destinada a un parque de diversiones, cuyo traslado es sumamente molesto, por las restricciones. Roy también hará un poco de malabarismo, al transportar una torre de agua de 42 pies; a mala hora se dará cuenta que la forma en que eligió llevarla no es la adecuada, por lo que deberá echar mano a su imaginación.
#25 ENTRE HIENAS Y LEONES (Safari So Good)
Marc tiene una fecha límite para cumplir con los envíos y debido a la presión termina explotando tras un largo viaje y una carga difícil con una escultura cinética. Marc trata de hacer todo lo posible por llegar a Los Ángeles y entregar la carga a tiempo pero a solo 30 kilómetros para llegar a la ciudad californiana, Marc se detiene en seco. Por su parte, Jarrett entra en pánico cuando la policía lo obliga a detener su camión para inspeccionarlo a ver si transporta objetos robados pero Jarrett no transporta precisamente mercancía robada pero sí una carga muy grande de taxidermia. ¿Estará Jarrett en peligro de ser arrestado?
Miércoles 25 de septiembre
#26 MÁS ENVÍOS "ESPECIALES" (More bullship)
Acompaña a Roy y Jennifer a una aventura tipo salvaje oeste… deberán transportar varios toros de lidia, que además de proporcionarles sobrepeso al vehículo, los llevará al borde de la locura durante el traslado. Chris y Robbie, por su parte, tendrán la tarea de llevar un pequeño yate sobreexcedido de tamaño… ¿lograrán su cometido, o tirarán la toalla?
#27 DEVOLVER AL REMITENTE (Return to send - Arrrggghhh!)
¿Has vivido la desagradable experiencia de devolver una mercancía defectuosa y no morir en el intento? Entonces comprenderás el calvario que vivirán Chris y Robbie cuando los contraten para llevar de vuelta un cargamento de juguetes defectuosos a la fábrica. Roy, entretanto, se las verá duras también en el traslado de una rueda para hámster ¡de tamaño faraónico!
Miércoles 2 de octubre
#28 DESAFÍO GEOMÉTRICO (Geometrically challenged)
Las apariencias engañan… y Jennifer te mostrará con creces la magnitud de este refrán cuando acepte transportar lo que parece ser un pequeño bote de carreras, y termine arrancándole lágrimas de desesperación. En las mismas estará Jarrett, quien ha decidido tomar una serie de medidas económicas para reducir costos, que resultarán catastróficas.
#29 RUMBO A LA DEMOLEDORA (The carney code)
Abróchate los cinturones y déjate conducir por Jarrett, contratado para transportar un muy especial auto de carreras alimentado por electricidad… que deberá llevar a una horrible recuperadora de metales… ¿será que van a despedazarlo? Y Mark hará chirriar los cauchos cuando detecte serios problemas en medio de su encomienda.
Miércoles 9 de octubre
#30 FRANKENVIOS DE HORROR (Frankenship horrors)
De espanto y brinco estará este episodio, en el que Chris y Robbie serán contratados para transportar artículos de terror… pero el verdadero pánico empezará cuando descubran que la carga es el doble de lo acordado. Roy vivirá una similar experiencia espeluznante con el transporte de una (sobre) carga de fotos realmente extrañas…
#31 QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA (Damaged goods)
En los negocios se gana o se pierde, pero no arriesgarse es peor; así te mostrará Jarret, quien aceptó trasladar un cargamento de tablas de surf para un evento, y luego el cliente le exigió descuento. Caso similar le ocurrió a Marc transportando un Monster Truck, de cuyo tamaño extragrande nadie le informó con antelación.
Miércoles 16 de octubre
#32 DULCES, KARMA Y CATASTROFES (Candy karma and catastrophes)
Cuando las cosas estén mal sonríe, porque siempre pueden ponerse peor…así parecerá decirte Roy cuando le toque transportar un bote sumergible, y éste amenace con explotar en medio del viaje. Jennifer, por su parte, te contará las anécdotas de su traslado favorito: la vitrina de una tienda de caramelos, cuya entrega no fue precisamente una dulzura…
#33 MEJOR NO ACEPTAR EL ENVÍO (Rock 'em, sock 'em, ride 'em, drop 'em)
Antes de quedar mal, es mejor no aceptar encargos de difícil cumplimiento… esto lo aprenderás de Jarret, quien la pasó muy mal con un cliente que le encargó llevar un enorme lote de robots rock'em sock'em. Jennifer tampoco la pasó muy bien, contando los segundos para entregar a tiempo una yegua a punto de dar a luz.
Miércoles 23 de octubre
#34 UN SUEÑO HECHO REALIDAD (The good, the bad and the evil)
Nada como hacer realidad una fantasía infantil, y Marc estará encantado de mostrarte cómo se hizorealidad su sueño de transportar el camión original del gran motorista Evel Knievel. Robbie, por su parte, llevó consigo a su hijo para enviar una hermosísima casita de madera para jugar… pero lo que no fue un juego fue su peligroso traslado.
#35 RÁPIDO COMO UN MISIL (Warheads and gearheads)
No te pierdas uno de los más curiosos y excéntricos episodios de esta serie, donde verás a Roy pasar trabajo transportando un chevy del 57 y una excéntrica marquesina de colección. Como si fuera poco, no podrás creer lo que Chris y Robbie tienen encargado llevar: nada más y nada menos que ¡un misil!
Marc Springer - Oriundo de Seattle, WA. Vendedor de Harley-Davidson por muchos años, entró al negocio de transportes por pura necesidad. Enfrentando una economía difícil donde nadie estaba comprando motocicletas, el esposo y padre de cuatro hijos luchaba por un ingreso, cuando se topó con un aviso en la web donde buscaban a alguien para transportar dos "Harleys" por $2.000 dólares. Marc aprovechó su experiencia en Harley-Davison para ganar la apuesta y como el mismo comenta "lo demás es historia". Con más de dos años a cuesta en el negocio de transportes, Marc ya ha pasado de encargarse de envíos tradicionales, a transportar tractores de plataforma de 18 ruedas. El reconoce que tiene una ventaja en la competencia y busca conseguir las cargas más grandes o "las peores". Cuando no está transportando cargas extraordinarias por todo el país, pasa su tiempo trabajando para llevar su equipo de carreras al Snortn Boar Racing, en Baja 1000.
Jennifer Brennan- Oriunda de Austin, TX. No dejes que su buena apariencia te engañe; Jennifer es tan fuerte y competitiva como el resto. Nacida y criada en un rancho de ganado en Texas, aprendió el significado de un día fuerte de trabajo desde muy temprana edad. Su amor por los caballos la siguió hasta la adolescencia donde participaría con su familia en un circuito de rodeos. Luego de la universidad, sus raíces la comenzaron a llamar y no sólo se dedicó a su formación para montar caballos, sino al transporte de ganados y caballos exóticos alrededor de todo el país, a tiempo completo. Desde que se unió a uShip, sus cargas se han expandido más allá de los animales de granja. Ahora las cargas de Jennifer pueden ser cualquier cosa desde cabras, búfalos, hasta un Ferrari de un millón de dólares.
Jarrett Joyce- Oriundo de Winston-Salem, NC. Jarrett lleva en el negocio sólo un par de meses, convirtiéndolo en un verdadero novato de uShip, Ha aprendido que construir un imperio no es cosa de un día para el otro. Debido a no contar aun con una reputación en la industria, ha tenido que depender de algunos envíos no tan usuales, incluyendo una caja con 40 gatitos, un estante de perros calientes, las cenizas de alguien y más recientemente un cañón de guerra civil.
Sin embargo, para Jarrett, uShip es el vehículo perfecto para llevar a cabo su sueño de jugar algún día en el PGA Tour, por lo que acomoda sus transportes y rutas de acuerdo a los eventos de calificación de la PGA. Por lo tanto, si Jarrett no está transportando lo intransportable, está trabajando en sus juegos.
Roy Garber - Oriundo de Contoocook, NH. Roy es verdaderamente hábil y un sabelotodo. Desde la soldadura, hasta la captura de lagartos, él parece tener experiencia en todo y no ha encontrado una carga o una situación a la que no pueda hacerle frente (y no tiene miedo a decírtelo). Uno de los que más gana en el país, Roy comenzó "Arbie's Team Transport" luego de criar por sí mismo a su hijo Travis durante 18 años. Como buen comerciante, Roy mantuvo a su hijo mediante un pequeño negocio de construcción y remodelación de hogares. Estando muy
cerca la graduación de su hijo, Roy ha hecho del negocio de transportes, uno a tiempo completo y su pasión. Un ávido pescador y buzo, en su tiempo libre se dirige a las aguas profundas de la costa del Golfo en busca del tiburón más grande que pueda encontrar.
Scott & Suzanne Bawcom - Oriundos de Nashville, TN. A primera vista, este matrimonio parece que podrían estar viviendo en los suburbios, pero los Bawcoms son cualquier cosa menos ordinarios. Scott fue alguna vez especialista en las bombas y trampas explosivas utilizadas en Iraq por los infantes de marina y no es el tipo de persona que se limita por un reto. Ganando ya las seis cifras, Scott no anhela otra cosa que convertirse en el mejor transportador independiente de Estados Unidos con la ayuda de su familia, Suzanne, la esposa de Scott, es la que se encarga de los libros y las cotizaciones mientras Scott maneja. Su hijo Josh, se encarga de la contabilidad, mientras que su hija Ashley, se encarga del servicio al cliente. Juntos, los Bawcoms han creado una de las empresas de transportes independientes de mayor reputación en los Estados Unidos.