Llega la esperada serie dramática original DEXTER: RESURRECCIÓN DEXTER: RESURRECCIÓN, una continuación de DEXTER: NEW BLOOD, se sitúa semanas después de qu...
La Marca Global ¡HOLA! se Expande a la Televisión con elLanzamiento de ¡HOLA! TV en Latinoamérica a través de DIRECTV
¡HOLA! TV se estrena el 24 de septiembre en territorios de Latinoamérica y el Caribe a través del proveedor de televisión digital.
¡HOLA!, la revista más importante en español dedicada a las noticias y el estilo de vida de las celebridades, los miembros de la realeza y la aristocracia de todo el mundo, hará el lanzamiento de ¡HOLA! TV el 24 de septiembre. La programación de este nuevo canal será una reflexión y una extensión visual de la marca ¡HOLA!, que publica 26 ediciones de la revista en más de 90 países alrededor del mundo y compartirá temas comunes con el contenido de la revista.
"Durante los últimos 70 años ¡HOLA! se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia alrededor del mundo, reportando más eventos exclusivos y noticias sobre la realeza y la alta sociedad que ninguna otra revista en el mundo", expresó Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista ¡HOLA! "Nos entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo mundo de ¡HOLA! al alcance de una nueva audiencia".
¡HOLA! TV está dirigido a un público compuesto de hombres y mujeres de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en Latinoamérica a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El segmento de programación de ¡HOLA! TV que se transmitirá en el horario estelar saldrá al aire de lunes a viernes desde las 20:30 en Argentina / 18:30 en Colombia / 19:00 en Venezuela hasta las 23:30 en Argentina / 21:30 en Colombia / 22:00 en Venezuela.
"Nos complace anunciar que hemos añadido ¡HOLA! TV a la oferta de programación de DIRECTV. ¡HOLA! TV será un gran complemento para la amplia variedad de programación que ofrece DIRECTV y estamos seguros de que nuestros suscriptores disfrutarán la perspectiva fresca y entretenida que brindará ¡HOLA! TV", señaló Rick Nerod, Vicepresidente Sénior de Programación de DIRECTV Latin America.
La programación emblemática de ¡HOLA! TV estará enfocada en tres programas originales producidos en Miami:
"Estamos muy entusiasmados porque estamos escribiendo el próximo capítulo en la historia de ¡HOLA!, llevando a ¡HOLA! TV desde sus inicios a hogares en toda Latinoamérica a través de nuestra asociación con DIRECTV", expresó Ignacio Sanz de Acedo, Consejero Delegado y Director General de ¡HOLA! TV.
"¡HOLA! TV está haciendo historia y seguiremos adelante con este legado presentando no sólo las historias glamorosas y positivas a las que están acostumbrados los lectores de la revista ¡HOLA! sino también transmitiendo contenido moderno e interactivo que atraerá a nuevos seguidores de TV leales".
Otra programación de ¡HOLA! TV incluye:
Kelly y el Príncipe Rainiero III; Yoko Ono y John Lennon; la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe; Lucille Ball y Desi Arnaz; y la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.
Acerca de ¡HOLA! TV
¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la Revista ¡HOLA! publica 26 ediciones que llegan a más de 90 países en todo el mundo, y cuenta con 15 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la Revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, quien se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. Nuestra cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de ATRESMEDIA TELEVISION que se produce en sus estudios en Madrid, España.
Acerca de DIRECTV
DIRECTV (NASDAQ:DTV) es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 16.7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.