Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Jorge Rial con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, entrevista exclusiva: 29.09.13 America y Canal 7

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 19HS

JORGE RIAL CON CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

AMERICA NOTICIAS

EDICION ESPECIAL

Este domingo 29 de septiembre a las 19hs en una emisión especial de América Noticias se emitirá la entrevista exclusiva que Jorge Rial realizó con la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una charla imperdible realizada en la quinta presidencial de Olivos, en la que la primer mandataria habló de todo: política, actualidad, las elecciones, los candidatos y, por primera vez, de su vida privada. Entre otras cosas, relató cómo transcurrió la noche anterior al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

América Noticas edición especial

Domingo 29 a las 19hs


'Desde otro lugar', un nuevo diálogo íntimo junto a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner por TV Pública

Domingo 29 de septiembre, 20:10hs.

Programa especial en simultáneo con Radio Nacional

Este domingo a las 20.15, la TV Pública transmite en simultáneo con Radio Nacional el programa Desde otro lugar con una nueva entrevista junto a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner realizada por el periodista Jorge Rial.

En la segunda parte de la entrevista emitida el pasado sábado, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner relató su participación en la manifestación de Ezeiza del 20 de junio de 1973 y recorrió las circunstancias históricas y el proyecto político que la trajeron a la función pública, el rol de la justicia en relación con la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la imperiosa necesidad de la sociedad de tener una justicia democratizada, del espacio familiar con sus hijos, su vida cotidiana y sobre la intensidad de la vida de Néstor Kirchner, su lucidez y compromiso político.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad