¿Viste estos artículos?

Programación Female Landscape 2025, las mujeres en la animación: Gratis Lumiton Cine York

VECINE VECINE FEMALE LANDSCAPE Nacido en 2022, en las Ciudades Creativas de Cine UNESCO de Łódź (Polonia) y Potsdam (Alemania), "Female Landscape" es un proyecto que surge con el propósito de destacar la labor de las mujeres y sus obras, tradicionalmente subrepresentadas en la industria cinematográfica. En su tercera edición, el foco son las mujeres en la animación.

Las pastillas del abuelo en Vivo Rock 2013: 24.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

Antes de comenzar su

gira por Argentina

LAS PASTILLAS

DEL ABUELO

En un nuevo envío

de:

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 24 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un envío imperdible de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los grandes referentes del género.

En esta oportunidad, nos visitarán los integrantes de LAS PASTILLAS DEL ABUELO, la banda que hizo de su particular fusión del Rock con infinidad de ritmos como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz y Country su propio sello.

Antes de comenzar su gira, Alejandro Mondelo, Juan G. Fernández, Diego Bozzalla, Joel Barbeito, Santiago Bogisich, Juan Comas y Fernando Vecchio nos contarán su historia, sus anécdotas más divertidas y los detalles de los shows que ofrecerán durante octubre en el interior del país.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN VIVO ROCK

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es