Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Modern Family E! Special: 29.09.13

Llega un E! Special revelador sobre una de las series más populares de la tv: "Modern Family"

Este domingo 29 de septiembre a las 22.00 hs un programa de una hora, llevará a la audiencia de E! Entertainment Television tras los bastidores de la serie éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica: "Modern Family". El multipremiado show estrenado en 2009 que rompió con todos los prejuicios a través de inteligentes guiones y excelentes actuaciones, revela todos sus secretos y anécdotas en un programa solo para fanáticos.

Este domingo 29 de septiembre a las 22.00 hs E! presenta un especial de una hora donde se conocerán detalles del detrás de escenas de la multipremiada serie "Modern Family", y se revelarán las más divertidas anécdotas de las largas jornadas de filmación, de boca de sus protagonistas.

El show que ya va por la quinta temporada ostenta varios títulos que la ubican entre las series más vistas, más populares y una de las que definitivamente ha roto con el estereotipo de serie familiar, llevándola más allá. Varios premios Emmys entre ellos mejor serie de comedia, mejor actor y mejor actriz, además las mejores críticas colocan a la serie en un lugar de privilegio en la tv.

Los Pritchett ( Sofia Vergara, Ed O´Neill y Rico Rodr iguez) , los Tucker - Pritchett (Eric Stone street y Jesse Tyler Ferguson) y los Dunphy (encabezados por Julie Bowen y Ty Burrell) decididamente se han ganado el corazón de Estados Unidos y Latinoamérica. Los guiones han logrado jugar con la comedia y los prejuicios, instalando naturalmente la pareja dispareja de Vergara - O ´Neill con sus diferencias culturales y de edad y la pareja homosexual de Stonestreet y Ferguson. La supuestamente tradicional familia Dunphy con las magistrales actuaciones de Bowen - Burrell ensambla perfectamente en este cast de ensueños .

NO TE PIERDAS UN E! SPECIAL SOBRE LA SERIA MÁS PREMIADA DE LA TV: "MODERN FAMILY", ESTE DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 HS, SÓLO POR E!

Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad