Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Moviecity gratis todos los canales, freepass desde el 03.10.13


Freepass para los amantes de las películas, series y producciones originales:

EN OCTUBRE, MOVIECITY ABRE SUS CANALES DURANTE 4 DÍAS, SIN COSTO

Del 3 al 6 de octubre, todos los canales de Moviecity estarán disponibles para los suscriptores del servicio básico, que tendrán acceso a más y mejores películas.

Los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, Moviecity, en conjunto con los principales operadores de TV paga de la región, abrirá sus canales y estará disponible para que todos los abonados básicos de América Latina tengan un "freepass" a los mejores estrenos y las series exclusivas que sus 6 canales programan a diario.

Serán 4 días para asombrarse y sorprenderse con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics.

Algunos de los grandes títulos que podrán disfrutar los televidentes de toda la región, a lo largo de estos cuatro días son:
* Moviecity Premieres: "Lynch - Temporada Final", "El Legado Bourne", "The Expendables 2", "The Hobbit, "Ted", "Taken 2" y "El Dictador".
* Moviecity Hollywood: "American Pie: el reencuentro", "Esto es guerra" y "Asesinos de elite".
* Moviecity Action: "Batalla Naval", "Ghost Rider: Espíritu de Venganza".
* Moviecity Family: "Blancanieves y el cazador", "La era de hielo 4", "Paranorman" y "Espejito, espejito".
* Moviecity Mundo: "Lucía y el sexo", "La plegaria del vidente", "Juntos para siempre", "La Lectora" y "Perdona, quiero casarme contigo".
* Moviecity Classics: "Thelma & Louise", "Tiburón", "Poltergeist 3", "Domingo negro", "El mejor espectáculo del planeta", "Tiburón" y "Despedida de Solteros".

Por supuesto, más allá de la disponibilidad absoluta de toda la programación de Moviecity, los abonados tendrán la posibilidad de ver el estreno de "Lynch - Temporada Final", el 4 de octubre. La oscura miniserie protagonizada por Natalia Oreiro llega a su punto máximo de suspenso y drama, en una temporada con importantes artistas invitados, intriga y muerte.

El "freepass" del 3 al 6 de octubre, es la excusa ideal para poder disfrutar de más y mejores películas, de la mano de Moviecity.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad