Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Patch Adams con Virginia Lago; Pulseras Rojas, 3º capitulo: 02.10.13 Telefe

Este miércoles a las 16.30 hs.

"PULSERAS ROJAS" CON LA PARTICIPACIÓN DE PATCH ADAMS

Este miércoles a las 16.30 Telefe presenta una nueva emisión de "Pulseras Rojas", la serie que introduce "Historias de Corazón", con la conducción de Virginia Lago. En esta oportunidad Virginia tendrá un invitado muy especial: "Patch" Adams, médico estadounidense y activista social que promueve a lo largo del mundo medios alternativos de sanación para los enfermos. Patch es un doctor diferente que cada año organiza viajes con grupos de payasos voluntarios que llevan esperanza, alegria y juego a los hospitales. Es el inventor de la risoterapia con fines médicos y terapéuticos y el responsable de la inclusión de está en la medicina moderna.

"Pulseras Rojas" es un unitario de origen catalán retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

"Pulseras Rojas", todos los miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad