¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Agosto 2026: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA AGOSTO 2026 Grandes adaptaciones, regreso de clásicos y ficción argentina El catálogo de Netflix se renueva con una propuesta cargada de adrenalina, drama y nostalgia. El plato fuerte llega de la mano de producciones locales como la icónica ficción sobre Moria Casán y la esperada segunda parte de Cien años de soledad .

Phil Spector DVD: Pelicula y material extra

TÍTULO CASTELLANO: PHIL SPECTOR
TÍTULO ORIGINAL: PHIL SPECTOR
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: DRAMA - BIOGRÁFICA
CALIFICACIÓN: A16
BUDGET: U$S -
FECHA ESTRENO TV USA: 24-MAR-13
BOX OFFICE USA: MFTV
FECHA ESTRENO DVD USA: 10-SEPT-2013
FECHA ESTRENO TV ARG: 5-MAY-2013 por HBO
PAÍS DE ORIGEN: USA / IDIOMA: INGLÉS
DURACIÓN: 92 min. aprox.
SELLO: HBO

DIRECTOR: David Mamet (guionista de Hannibal, Mentiras que matan, Ronin, Los intocables)
CAST: Al Pacino (Tres tipos duros, You don't know Jack), Helen Mirren (Hitchcock, Red), Jeffrey Tambor (saga ¿Qué pasó ayer?, Arrested development), Chiwetel Ejiofor (Agente Salt, 2012)

SINOPSIS: Explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector y la abogada defensora Linda Kenney Baden, quien representó a Spector durante su primer juicio por homicidio. Mientras que se acerca la fecha del juicio por la muerte de la actriz Lana Clarkson en el 2003, la abogada llega a un acuerdo para unirse al equipo de la defensa de Spector, liderado por el abogado Bruce Cutler. Después de una primera reunión, Linda se encuentra intrigada por Spector a pesar de sus excentricidades y las complicaciones del juicio. Ella decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a la evidencia y circunstancias del caso. Siendo testigos de las tendencias de comportamiento errático por parte de Phil, Linda y el resto del equipo debaten si el testimonio de él les causaría más daño que beneficio.
TAGLINE: La verdad está en algún lugar de la mezcla

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es