Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Previa Argentina vs Paraguay en Peligro, sin codificar: 10.09.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes a las 21.15 hs. por Telefe.

LA PREVIA ARGENTINA-PARAGUAY AL ESTILO "PELIGRO, SIN CODIFICAR"

Telefe presenta una nueva emisión de "Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán.

Este martes, Jorge (Campi) en vivo desde Paraguay con toda la previa de Argentina-Paraguay, al estilo "Peligro, Sin codificar".

Además el humor de Los Reyes del Stand Up y mucho más para disfrutar, minutos antes del partido de la selección nacional por las eliminatorias rumbo a la copa del mundo 2014.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming