¿Viste estos artículos?

31 Minutos Calurosa Navidad, fecha estreno película chilena 2025 con títeres, sinopsis, ficha: Prime Video

SINOPSIS De los estudios de NPR en D.C. a Titirilquén: El famoso grupo de títeres chileno emprende una misión para salvar la Navidad

Quien mato a Enzo? en Documentos America 2013: 13.09.13 America

DOCUMENTOS AMERICA EN LA RIOJA

¿QUIEN MATO A ENZO?

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 22 HORAS

CON LA CONDUCCION DE FACUNDO PASTOR

Documentos América viajó a La Rioja para dejar al descubierto maniobras que cuestionan el funcionamiento del sistema de salud de la provincia.

Enzo Abel Gallo murió en septiembre del 2010 cuando fue operado después de ingresar al hospital público con un intenso dolor de estomago y trasladado a un consultorio privado para realizarle una intervención tras un falso diagnostico.

A partir de entonces su padre inició una lucha en busca de justicia y se descubrió una organización dedicada a sacar pacientes del sistema de salud público y somerlos a tratamientos y operaciones para cobrarles.

El equipo periodístico encabezado por Facundo Pastor accedió a documentación que demuestra irregularidades en el " Hospital de la madre y el niño Vera Barros" de La Rioja.

Las entrevistas con el padre de Enzo y otras víctimas muestran el dolor de los denunciantes, las marchas pidiendo justicia y el encuentro con los médicos acusados con las cámaras abiertas de Documentos América serán parte de un informe revelador.

Este viernes a las 22hs por A24

Documentos América

Con Facundo Pastor

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es