Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Resultado Los Pumas vs All Blacks Rugby Championship 2013 Fecha 5 Argentina vs Nueva Zelanda: 28.09.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los Pumas volvieron a caer frente a los All Blacks en el Único de La Plata

El seleccionado argentino de rugby cayó por 33 a 15 frente a su par de Nueva Zelanda por la quinta fecha del certamen. El partido se disputó ante una multitud. La próxima semana, frente a Australia en Rosario.

El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata y al término de la primera etapa los neocelandeses se imponían por 11 a 9.

Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 23 unidades, seguido por Sudáfrica con 18, Australia con 4 y Los Pumas con 2.
Los Pumas jugaron un muy buen primer tiempo, especialmente en la primera mitad, pero su dominio territorial y la mayor posesión de la pelota no se tradujo en el marcador.

En ese lapso la presión de los forwards fue ostensible y los All Blacks casi no atacaron pero una jugada fue la bisagra de la etapa y fue el try de la visita a los 22 minutos.

Sánchez pateó sobre la marca, la pelota rebotó en un rival y le quedó a Savea que corrió casi toda la cancha para apoyar.

Allí el juego se emparejó y comenzó a verse cierta imprecisión en el manejo de la pelota de los argentinos, para cerrar la primera etapa con una desventaja de 11-9.

En el segundo tiempo Los Pumas pagaron el precio del gran esfuerzo físico del primero y los neocelandeses comenzaron a disponer del tiempo y del espacio para desarrollar su juego.

Marcaron tres tries más y resolvieron fácil un partido que en los primeros 40 minutos había marcado la mejor actuación de Los Pumas en las cinco fechas del Rugby Championship.

La figura destacada del seleccionado argentino fue Nicolás Sánchez, el más ordenado en el juego, y también fueron importantes los aportes de Figallo, Albacete y Leguizamón.

El seleccionado argentino finalizará su segunda participación en el Rugby Championship, el sábado 5 de octubre, frente a los Wallabies, en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, partido que será controlado por el inglés Wayne Barn.

En tanto que Nueva Zelanda y Sudáfrica definirán el título en Cape Town con la obligación de los Springboks de ganar con punto bonus.

Nueva Zelanda se consagró campeón invicto en la edición anterior del Rugby Championship y registra 18 triunfos consecutivos entre las temporadas 2012/13.

= Sintesis =

Los Pumas: Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Patricio Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino; Juan Martín Hernández.

All Blacks: Tony Woocock, Andrew Hore y Owen Franks; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Kieran Read, Sam Cane y Liam Messam; Aaron Cruden y Aaron Smith; Ben Smith, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Julian Savea; Israel Dagg.

Tantos en la primera etapa: 8m. 15m y 31m. penales de Sánchez (LP), 13m. y 27m. penales de Cruden (AB), 22m. try de Savea (AB).

Tantos en la segunda etapa: 3m. penal Bosch (LP), 6m. penal Cruden (AB), 11m. try Cane (AB), 16m. try Ben Smith convertido por Cruden (AB), 24m. penal Sánchez (LP) y 40m. try Ben Smith convertido por Barret (AB).

Cambios en Los Pumas: segundo tiempo Manuel Carizza por Farías (18m.), Felipe Contepomi por Fernández (20m.) y Horacio Agulla por González Amorosino (20m.), Agustín Creevy por Guiñazú (23m.) y Juan Pablo Orlandi por Figallo (23m.), Nahuel Lobo por Ayerza (29m.) y Benjamín Macome por Leguizamón (31m.).

Cambios en All Blacks: segundo tiempo, Charlie Faumuina por Franks (3m.), Kevin Mealamu por Hore (16m.), Steven Luatua por Messam (20m.), Tawera Kerr-Barlow por A. Smith (27m.), Wyatt Crockett por Woodcock (29m.) y Charlie Piutau por Ma´a Nonu (29m.), Beauden Barrett por Cruden (32m.) y Jeremy Trush por Retallick (36m.)

Arbitro: Jaco Peyper, de Sudáfrica, asistido por el galés Nigel Owens y el francés Pascal Gauzère, y el inglés Graham Hughes en la TV.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad