Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Solamente vos: Adelanto capitulo 30.09.13, fotos, resumen

AURORA LE CONFIESA A JUAN QUE ESPERAN UN HIJO

EN

SOLAMENTE VOS

La situación ya no da para más: Juan (Suar) merece saber que es el padre del niño que Aurora (Oreiro) cobija en su vientre. Por eso, la peluquera decide decirle la verdad… ¿Cómo reaccionará Juan?

ESTE LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) ya no puede guardar el secreto de la verdadera paternidad de su hijo; sabe que debe decirle la verdad a Juan (Suar). Por su parte, alentado por Daniela (Espósito), Juan, a su vez, decide hablar con Aurora para confesarle sus verdaderos sentimientos.

El balcón se convierte una vez más en el lugar del encuentro. Aurora toma coraje y le confiesa a Juan que esperan un hijo; él, completamente emocionado, le afirma que, ahora que sabe la verdad, nada ni nadie podrá separarlos ¿Podrá cumplir su palabra? ¿Cómo tomará la familia Cousteau la "feliz" noticia?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad