Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

10 recitales emblematicos de la musica popular argentina: 17.10.13 Canal 7 TV Publica

La TV Pública invita a celebrar su cumpleaños a toda música

En el 62º Aniversario de la televisión, la TV Pública comparte el recuerdo de diez recitales emblemáticos de la historia de la música popular argentina, que son parte de su archivo histórico.

Hoy se cumplen 62 años de la primera transmisión de televisión en nuestro país y, en esta ocasión, la propuesta para festejar junto a todo el pueblo argentino este cumpleaños es compartir la mejor música popular de sus archivos históricos. Para volver a ver, para recordar, para compartir los sentimientos, las emociones y las reflexiones que nos generan nuestros más grandes artistas.

Desde la presentación en el Teatro Colón de la Orquesta de Horacio Salgán con Roberto Goyeneche, Astor Piazzola, Edmundo Rivero y el Sexteto Tango, en 1972, hasta las de Charly García y Calle 13 en Plaza de Mayo en el Día de los Derechos Humanos, en 2010, pasando por el recital de Mercedes Sosa en el Luna Park, en 1984, las presentaciones de Atahualpa Yupanqui y de Los Chalchaleros en el Cosquín de 1989, el recital de Lito Nebbia en Rosario, en 1986, el recital llamado "Canto a La Poesía", transmitido desde el Luna Park, en 1984, con Víctor Heredia, Cesar Isella y el Cuarteto Zupay; el de Luis Alberto Spinetta en la Casa Rosada, en 2005, y toda la música argentina y latinoamericana de los Festejos del Bicentenario, en 2010.

La Televisión Pública sigue haciendo historia al democratizar sus archivos y ponerlos a disposición del pueblo argentino en su pantalla, su sitio web y en las redes sociales.

A lo largo de los últimos 62 años, la televisión ha registrado grandes hechos históricos, sociales, políticos y culturales que forman parte de nuestra memoria, constituyen de manera fundamental nuestra identidad y, con la intensidad propia del arte, promueven una mayor libertad.

A partir de hoy a las 20:00, accediendo por www.tvpublica.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad