Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Aliados: Adelanto 17º episodio 16.10.13 Telefe

Este miércoles a las 21.15 hs. por Telefe.

"ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE"

Este miércoles a las 21.15 hs. en "Aliados", Ian (Pablo Martínez) descubre su verdadera identidad. Ada (Verónica Pellacini), la enviada de "Ella", le muestra fotos y objetos que le traen recuerdos. Atando cabos, llega a la conclusión que él es en realidad Joaquín Gaitán. También se acuerda que Justo le disparó y lo mató. Ada lleva a Ian a ver su propio cuerpo, en estado de coma. Allí se entera que su novia y su madre lo hicieron pasar por muerto y lo tienen ahí, esperando que despierte. Ian se encuentra entre la vida y la muerte.

Por su parte, Noah (Peter Lanzani) sufre un ataque de pánico y un médico lo deriva a una psiquiatra. Allí confiesa su angustia: el asesinato de Fermin (Alejandro Botto) en manos de Justo (Boy Olmi). Noah se quiebra, es la primera vez que confiesa haber sido testigo del crimen perpetrado por su padre.

"Aliados" es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Este miércoles 16/10, un nuevo episodio por Telefe.

Desde el día siguiente, durante toda la semana, vas a poder seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad