Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Atraccion Mental: Estreno 01.11.13 Volver

Llega Atracción Mental a Canal Volver

El viernes 1º de noviembre, llega el primer capítulo del programa conducido por el mentalista Juan Ordeix y que tendrá a Jorge Lanata como invitado.

El viernes 1º de noviembre a las 22hs, Canal Volver presenta el programa conducido por el mentalista Juan Ordeix quien capítulo a capítulo convierte cada performance en un espectáculo de máxima credibilidad.

La magia es furor en todo el mundo y es la nueva atracción televisiva. Siguiendo esta tendencia internacional, llega "Atracción mental", un programa que abre camino a un género inédito en la televisión argentina, con la conducción de Juan Ordeix, consagrado, en el campeonato mundial de Magia y Mentalismo en 2006, como el mejor mentalista del mundo.

Juan Ordeix lleva la magia a la calle y en su recorrida por Buenos Aires, Londres y Colonia sorprende a los transeúntes con adivinaciones imposibles. Como si esto fuera poco, en un hipódromo, logra hacer ganar a un par de apostadores con una predicción nunca vista. Del programa también participan personajes famosos, que caen en las redes del mentalista y quedan asombrados ante las revelaciones más extraordinarias.

En el primer programa se deja abierta una puerta donde las certezas dan lugar a una duda creciente, que sólo podrá resolverse en el transcurso de los sucesivos episodios. "Atracción Mental" es un nuevo formato que no sólo desafía las leyes de la física sino también las reglas conocidas de la televisión.

El ciclo dejará al público boquiabierto con ilusiones espectaculares, predicciones, sugestiones, inducciones y, por supuesto, números de magia tradicional, para los amantes del estilo clásico. También se ofrecen rutinas de riesgo, números de mentalismo y trucos explicados. En síntesis, una gran cantidad de ilusiones con gente en la calle, que pone a prueba la capacidad de Juan para sorprender y realizar juegos increíbles.

  • Atracción Mental

Estreno: viernes 1º de noviembre a las 22hs,

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Cablevisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad