EN JULIO, MUBI PRESENTA MAGIC FARM DE AMALIA ULMAN, LA TRILOGÍA PUSHER DE NICOLAS WINDING REFN Y UN FOCO EN BRIAN DE PALMA MUBI, el servicio global de st...
Discovery acelera hacia una nueva hazaña en AVENTURA 4X4: MÉXICO
- La segunda temporada de esta serie pone a prueba una vez más a dos hombres y su vehículo al recorrer los más hostiles y espectaculares paisajes de México.
- Estreno el viernes 4 de octubre a las 21:00 hs.
Discovery se coloca de nuevo frente al volante en la segunda temporada de AVENTURA 4X4: MÉXICO.Esta producción pone a prueba los límites de hombres y máquinas al penetrar en lugares donde ningún vehículo automotor ha llegado jamás, a través de los imponentes y agrestes paisajes de México.
AVENTURA 4X4: MÉXICO se emitirá los viernes a partir del 4 de octubre a las 21:00.
AVENTURA 4X4: MÉXICO reúne otra vez a los intrépidos Bill Wu, un estadounidense apasionado de los automóviles y genio de la mecánica, y al ex soldado de las fuerzas especiales británicas Gary Humphrey, quienes corren al encuentro de más aventuras con altas dosis de adrenalina a bordo de Ruby, su confiable 4x4.
En esta segunda temporada, recorren los difíciles y a veces traicioneros caminos mexicanos, cruzando un cinturón volcánico y varios cráteres en el estado de Veracruz, hasta llegar a las densas y sofocantes praderas de la región de Orizaba, y de ahí a su destino final.
Cada episodio encuentra a esta pareja protegiéndose como mejor pueden de los peligros naturales y los ambientes más extremos, conduciendo un auto que no está especialmente equipado para salta de un terreno a otro. Así, Bill y Gary deberán equilibrar velocidad y estrategia a fin de superar cada obstáculo, en una prueba que los lleva hasta los límites mismos de sus capacidades.
AVENTURA 4X4: MÉXICO es una producción de Dragonfly para Discovery Networks International (DNI). Por parte de DNI, Liz Brach es la productora ejecutiva, y Clare Mottershead lo es por parte de Dragonfly.
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.
©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.