AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Buenos Aires Celebra Armenia.
Sábado 5 de octubre, 12 a 20 h. Av. de Mayo y Bolívar.
En esta ocasión, el público tendrá la posibilidad de descubrir las tradiciones y propuestas culturales de Armenia, habrá artesanías y platos típicos cómo por ejemplo lehmeyún, sarmá, chi kefté, tabbulé, bastermá y hammus, entre otras comidas, que estarán dispuestos en más de 30 gazebos ubicados a lo largo de la Av. de Mayo.
El Coro Nubarian de la Unión General Armenia de Beneficencia, el Conjunto Musical Nor Arax, el Ballet Institucional de la Escuela de Danzas Aída Victoria Mastrazzi, la cantante Mirta Satdjian, la Compañía Argentina de Danzas Folklóricas Armenias Kaiané de la Unión Cultural Armenia y la cantante Valeria Cherekian, serán solo algunos de los artistas que nos deleitarán durante todo el festejo. Además participarán más de 200 alumnos de los colegios de la colectividad.
El cierre del evento estará a cargo de todos los grupos de danzas, quienes con banderas y música alegre, invitarán al público a participar del baile.
El homenaje a la colectividad armenia lo organizamos junto con la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) y con el auspicio de la Embajada de la República de Armenia.
En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 12 de octubre
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.