Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Carlos Baute en La casa del pop 2013: 24.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

¡Cartero! ¡Carterooo…!

CARLOS BAUTE

Nos presenta:

"En el buzón de tu corazón"

en un nuevo envío de

LA CASA DEL POP

Conduce

Carolina Ibarra

MAÑANA JUEVES 24 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad, recibiremos a Carlos Baute, quien nos contará todos los secretos que esconde "En el buzón de tu corazón", su último trabajo discográfico. A lo largo de la charla, el músico nos revelará cómo surgieron las historias descriptas en cada una de sus canciones. Además, anécdotas surgidas durante del proceso de grabación y ¡mucho más!!

Carlos Baute en La Casa del Pop

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad