Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Glee, episodio tributo a Cory Monteith: Estreno 24.10.13 Fox

Mañana a las 23.00 hs. FOX emite en América Latina el episodio tributo de "GLEE" a Cory Monteith

En un episodio sumamente emotivo y tributo a Cory Monteith, los estudiantes y profesores de la secundaria McKinley recuerdan al mariscal de campo Finn Hudson

Llega el final de la primera parte de la cuarta temporada de la serie de Ryan Murphy ("American Horror Story", "Nip/Tuck"). El episodio, titulado "The Quarterback" (El Mariscal de Campo", fue escrito por los tres creadores del show: Ryan Murphy, Brad Falchuk e Iann Brennan, dirigidido por Falchuk.

En un capítulo muy especial, a raíz de la repentina muerte de Finn (Cory Monteith) ,ex miembros de New Directions regresan a McKinley para recordarlo. Mientras que un estoico Profesor Schue (Matthew Morrison) anima a los estudiantes a conmemorarlo a través del canto, algunos de los chicos encuentran el ejercicio más catártico que otros. En la casa de Hudson-Hummel, Kurt (Chris Colfer), Burt (Mike O'Malley) y Carole (Romy Rosement) ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un momento sumamente trágico se convierte en un espacio familiar y conmovedor. Mientras tanto, Emma (Jayma Mays) cree que Will está tan ocupando conteniendo a los demás que no se permite transitar el duelo; Santana lucha por ocultar sus sentimientos y Puck decide honrar la vida de Finn tomando una decisión que cambiará su vida.

En el episodio, Rachel (Lea Michele) realiza una interpretación conmovedora del tema "Make you Feel My Love" en el salón de coro frente a sus compañeros antes de mencionar algunas palabras en nombre de Finn.

  • Las canciones interpretadas en este episodio son:

- "Seasons of Love" (Musical Rent)

- "I'll Stand By You" (The Pretenders)

- "Fire and Rain" (James Taylor)

- "If I Die Young" (The Band Perry)

- "No Surrender" (Bruce Springsteen)

- "Make you feel my love" (Bob Dylan)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad